Cachorros Westy, los cachorros blancos que darán felicidad y algo de desorden a tu casa

Si andas en búsqueda de un cachorro para tu familia y has decidido que tenga características especiales, el Westy reúne algunas cualidades para que lo consideres como perro de compañía o compañero para las travesuras de tus hijos. Estos perros pequeños, blancos y de patas cortas se robarán la película de los momentos graciosos y tiernos en tu casa.

Los cachorros West Highland White Terrier o perros de las tierras altas del Oeste, conocidos también como Westy o Westies, son perros adorables. Son una raza de perros pequeños y peludos, cuyo origen es Escocia. Aquí hay algunos datos destacados de los cachorros Westy:

Apariencia de los Westy

Los cachorros Westie, tienen un pelaje blanco y denso que les otorga un aspecto esponjoso. Tienen ojos oscuros que parecieran ser un par de uvas negras y brillantes. Tienen una nariz negra y orejas puntiagudas, aunque no demasiado grandes. Son perros de tamaño pequeño, robustos, de patas cortas, pero que están en buena proporción.

Personalidad de los Westy

Estos cachoros de raza pequeña,  son conocidos por ser perros valientes, alegres y llenos de energía. Son cariñosos, tiernos y leales a sus dueños y por lo general, se suelen llevar bien con los más pequeños de la casa. Suelen ser bastante independientes, pueden ser tercos y un tanto desobedientes, pero con el correcto entrenamiento y educación, además de una socialización desde cachorros, pueden ser muy perros, obedientes y sociables.

Actividad física de los cachorros y perros Westies

A pesar de su tamaño pequeño, los cachorros Westie necesitan ejercicio diario para mantenerse saludables y felices. Les encanta ser exploradores, juguetones y estar al aire libre. Además, también disfrutan de juegos interactivos y juguetes que estimulen su mente.

Cuidado del pelaje de los Westies

El pelaje de los Westies requerirá ser cuidado regularmente. Necesitarás cepillarlos varias veces por semana para mantener su pelaje libre de enredos y eliminar el pelo suelto. Pueden tener a lo menos dos períodos en el año donde “pelechan” o botan esta pelo, que al ser esponjoso, puede circular por el aire, casi como pelusas.
Además, pudieras necesitar llevarlos a un peluquero de perros, de vez en cuando, para mantener su apariencia y recortar el pelo alrededor de los ojos y las patas. Parte de las prácticas más habituales para el corte de pelo de los westy es la técnica del stripping o un estilo de entresacado de pelo.

Salud de los perros Westies

Como ocurre con muchas razas de perros, los Westies pueden estar sujetos a ciertos problemas de salud. Algunos de los problemas más comunes que pueden afectar a los Westies incluyen enfermedades de la piel, alergias, enfermedades oculares y problemas dentales. Sin embargo, gozan de buena salud y son bastante longevos. Quizás la principal debilidad de los Westy es su cadera, que suuele ser atacada

Es importante llevar a tu cachorro Westie a controles regulares al veterinario y mantener al día sus vacunas y desparasitaciones.

Recuerda que los cachorros Westie necesitan una educación y socialización adecuadas para convertirse en perros equilibrados. Considera invertir tiempo en su entrenamiento y proporcionarles mucho amor y atención para asegurarte de tener una relación feliz y saludable con tu nueva mascota.

Criadero de cachorros Westy y Yorkshire en Chile

Petty Love es un criadero con venta de cachorros de razas pequeñas, destacando las razas West Highland White Terrier y los cachorros Yorkshire. En este lugar, se dedican a criar cachorros felices, cuyo destino final será tu hogar y tu familia. Cada cachorro tiene un temperamento y desarrollará una personalidad distintiva y en Petty Love, te ayudarán a que encuentres el cachorro que más se adapte a tus gustos, necesidades y al tipo de familia que tienes.

CONTACTO PETTY LOVE
Página web: http://www.pettylove.cl
Teléfonos: +56969821599 / +56987750645
Dirección: Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago, Chile.
Correo: nbl@sns.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *