Sergenin, venta y arriendo de compresores de aire en Chile

El mantenimiento de su compresor es sumamente importante para ayudar a evitar el tiempo de inactividad y disminuir la productividad por razones que se pudieron haber evitado. A continuación, encontrará algunos consejos que te entregamos en Sergenin para mantener su compresor funcionando de la mejor forma:

  • Reemplace los filtros del compresor de aire: cada 1000 o 2000 horas de funcionamiento. Estos deben ser los filtros de aire, aceite y panel
  • Reemplace su aceite: independientemente del uso, el aceite se degrada con el tiempo y necesita ser reemplazado. El aceite degradado puede causar una falla en la salida del aire, y generar costos altísimos en reparaciones. Es mucho más económico cambiar el aceite al menos una vez al año.
  • Compra de aceite: La compra el uso de aceite original para su máquina garantiza que esta funcione con el mejor rendimiento, a la vez que aumenta la vida útil de todo su sistema de aire comprimido.

La importancia del mantenimiento de su instalación y compresores de aire es muy importante para evitar paros de producción innecesarios y para evitar reparaciones costosas por la falta de un correcto mantenimiento del equipo. Por este motivo en Sergenin ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico para compresores en Santiago de Chile  personalizado para todo tipo de dispositivos de aire comprimido.

  • Asesoramiento técnico en instalaciones de aire comprimido.
  • Diseño de instalaciones de aire comprimido.
  • Certificación de instalaciones y equipos de aire comprimido.
  • Servicio asistencia técnica especializada en aire comprimido.
  • Servicio post-venta.

Te recordemos que desde el principio se debe realizarse un buen diseño de la instalación de aire comprimido. Dentro de este diseño debe planificarse la optimización de cada elemento.

Segundo, es necesario realizar un mantenimiento apropiado de los equipos, cada cual con su protocolo particular..

Ponte en contacto con nosotros si deseas saber más o tienes cualquier duda sobre este u otro aspecto relacionado con compresores de aire comprimido.

CONTACTO SERGENIN

Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Compresores de aire,Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.
Correo: ventas@sergenin.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 10 =