Geored Chile, profesionales en servicios topográficos

La topografía es el estudio de la superficie del terreno. En particular, sienta las bases de un paisaje. Por ejemplo, la topografía se refiere a montañas, valles, ríos o cráteres en la superficie.

Los mapas topográficos muestran cómo fluyen los ríos, cómo se elevan las altas montañas y cómo descienden los valles empinados.

Los servicios topográficos que ofrece Geored Chile, están orientados mayormente al establecimiento de puntos de control topográfico y geodésico, que sirven de base para la elaboración de cartografía digital fotogramétrica a diferentes escalas. El levantamiento preciso de dichos puntos de control, es la base para la adecuada georreferenciación de todos los elementos geográficos que componen un mapa.

El departamento de Topografía de de esta empresa, está integrado por excelentes profesionales con gran conocimiento de la topografía GPS en aspectos teóricos y prácticos; así como la amplia experiencia adquirida durante muchos años en el trabajo de campo.

Dentro de los proyectos que ofrecen esta:

  • Establecimiento de Redes Geodésicas.
  • Levantamiento de Puntos de Control Fotogramétrico.
  • Determinación de coordenadas con exactitud GPS.
  • Documentación de Redes.
  • Levantamiento de puntos de control fotogramétricos.
  • Nivelación GPS.

Además en el mismo ámbito de superficies posee experiencia en:

Cotiza un servicio de detección de suelos en Geored. Para conocer todos sus soluciones de rastreo disponibles y adicionalmente establece contacto con alguno de sus ejecutivos quienes te orientarán en la elección del mejor servicio para tu empresa.

CONTACTO GEORED CHILE

Sitio: https://www.georedchile.cl
Mail: contacto@georedchile.cl
Tel: +562 2958 8300
Ubicación: Estoril 200 Of. 826, Las Condes, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + eighteen =