Mundotec, Venta de Notebook Dell Rugged

Mundotec desde sus inicios ha sido satisfacer los requerimientos de sus clientes, ser transparentes y eficientes a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos.

Brindando la disposición de su equipo de trabajo todos los recursos necesarios para la consecución de los objetivos, incentivando al equipo por una actitud proactiva e integradora.

La transformación digital ha obligado a las empresas a replantear sus modelos de negocio, posicionando a la tecnología como una clave para satisfacer las exigentes demandas de los usuarios y ser más competitivos.

Debido a nuestro amplio catálogo de productos hemos diseñado una linea para cada gama, en esta ocasión mencionaremos nuestra gama de equipos para el rubro comercial donde mencionaremos el siguiente equipo:

Notebook Dell Rugged.

– El diseño de esta laptop puede recibir y tolerar golpes duros, gracias a su red troncal de aleación de magnesio rígido y a sus materiales de ultrapolímeros que absorben los golpes.

– Todos los puntos de entrada están sellados por juntas de compresión y un diseño de borde de doble cuchillo con certificación para protección IP651 contra el ingreso de arena, polvo y líquidos.

– Está diseñada para durar bajo temperaturas extremas gracias a la cuarta generación de administración térmica QuadCool.

Ademas, esto productos se encuentran dentro del catálogo de sus productos, siendo compatibles con los mismos.

Servidores Dell en Santiago de Chile
– Notebook Dell Latitude.
– Notebook Dell Precision.
Licencias Office 365 en Santiago.

Si te encuentras interesados en la instalación de salas de datos o equipamiento tecnológico solo debes de ingresar a la pagina web de Mundotec y solicitar el presupuesto a través de ella llenando el formulario donde un asesor se comunicara a la brevedad.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección: Licencias Windows profesionales en Santiago, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia.
Teléfonos: (+562)224 412 80.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 1 =