Cadaalascensores, expertos en modernización de ascensores en Chile

Cadaalascensores es una empresa chilena de ingeniería dedicada principalmente al desarrollo, fabricación, instalación, reparación de ascensores en Chile y sistemas de elevación de personas y cargas.

Los ascensores son el medio de traslado principal de cualquier edificio. Los edificios necesitan a los ascensores para que los edificios trabajen de manera eficiente y tengan el rendimiento necesario para cumplir con todos las necesidades que se puedan plantear en un día a día.

  • Si el ascensor se avería frecuentemente, el tiempo que está parado y las continuas visitas del técnico harán que un cambio de ascensor resulte a la larga más económico.
  • Si el ascensor tiene puertas manuales, es buen momento para una modernización de ascensores para edificios y comunidades. Cuanto menos contacto tengamos con superficies, más seguro frente al Covid-19 será nuestro edificio.
  • Si prácticamente no cabe una silla para minusválidos un cambio de ascensor no será mala idea. Nunca se sabe cuándo puede hacer falta, y además nos adaptamos a la normativa vigente.
  • Cuando un ascensor empieza a hacer mucho ruido, es sinónimo de avería inminente. Es mejor prevenir que curar por ello es buen momento de renovación y servicio de mantención de ascensores.
  • Las tecnologías van evolucionando y la de los ascensores no iba a ser menos. Los motores de los ascensores nuevos consumen muchísima menos electricidad que los antiguos. Cambiar el ascensor por uno más moderno es una inversión a largo plazo.
  • Con el paso del tiempo el motor de un ascensor se va quedando anticuado y obsoleto. Un síntoma de que esto ocurre es que el ascensor se vuelve tremendamente lento.

Además, los ascensores, forman parte de la parte viva del edificio, por ello un edificio con estilo, no puede permitirse conservar ascensores con estilos antiguos, que no ofrezcan la presencia que necesita la estructura.

Si deseas conocer mayor información acerca de nuestra contratación para el servicio técnico de ascensores en la Región Metropolitana o de cualquier reforma interna o externa, solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO CADAALASCENSORES

Sitio web:http://www.cadaalascensores.cl
Correo: operaciones@cadaalascensores.cl/info@cadaalascensores.cl
Whatsapp: +56 9 9640.0623.
Teléfonos:22811 9862.
Dirección: Carmen Covarrubias 32, Oficina 606, Ñuñoa

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 5 =