ADS Tecnoaislantes, Comercialización de Tablero PHL

Como empresa se han enfocado en entregar a todos los clientes un servicio de calidad, para eso trabajan con un equipo de profesionales especializados en está área. En ADS TECNOAISLANTES se encargan de la comercialización de un amplio stock de productos sumamente útiles a la hora de construir un proyecto o vivienda, entre los que se encuentran:

Es el laminado decorativo a alta presión, un panel formado por capas de fibras de celulosa impregnadas de resinas termoendurecedoras de diferentes espesores y formatos, este panel va enchapado por 1 o 2 caras con nuestras laminas HPL (High Pressure Laminates).

Básicamente, el 60% del laminado HPL es papel, mientras que el restante 40% son resinas termoendurecedoras. Algunos laminados HPL incluyen capas metálicas intercaladas al cetro del panel, mientras que algunos tipos incluyen láminas de metal o contrachapados de madera como superficie decorativa.

Entre sus múltiples uso se encuentran los mobiliario:

-Clínicos.
-Colegios.
-Gabinete o mesón de cocinas.
-Estantería de oficina.
-Hoteles.
-Revestimiento para puertas.
Revestimiento interno decorativo, entre otros.

Las propiedades que hace este producto versátil son:

Estabilidad a la luz.
Facilidad de limpieza.
Resistencia al calor (hasta 180ºC).
Fácil limpieza
Apto para el contacto con alimentos.

Este servicio de enchapado es unico a nivel nacional por su formato de 1.22 x 3.05 y 1.22 x 2.44 mts, ademas de tener la opción de corte dimensional de HPL .

Estas construyendo tu proyecto o vivienda los tableros HPL son las mejor opción para un revestimiento moderno así que ingresa al sitio web de ADS Tecnoaislante para conocer todos los modelos que tienen disponible.

CONTACTO ADS TECNOAISLATES

Página web: http://www.adstecnoaislantes.cl
Dirección: Avenida Inglaterra, Independencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56227777118
Correo: adstecnoaislantes@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 4 =