Tromso, servicio de mantenimiento preventivo

En Tromso somos una empresa que desarrollamos tecnología, tenemos por objetivo satisfacer las necesidades de clientes con un alto nivel de exigencia cumpliendo los estándares actuales de normativa.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:

El servicio de mantenimiento predictivo es una gran herramienta de diagnóstico, pero es solamente una parte de la solución. Si pretendemos un Mantenimiento eficiente, debemos hacer una integración de varias actividades, que en definitiva, se resumen en una metodología:

Todos los sectores, capacitados, deben trabajar en conjunto y con los mismos objetivos, para lograr el siguiente resultado:

  • Evitar la emergencia.
  • Aumentar la vida útil de los rodamientos, optimizando la calidad del montaje y la lubricación. Para lograr eficiencia en la tarea global de Mantenimiento Predictivo tenemos que capacitar y hacer ingeniería, con una gran interacción entre los actores. Si no logramos eficiencia en los tres sectores, por más que se consiga en uno o dos, no habrá un resultado satisfactorio global.

El servicio de gestión de mantenimiento es el conjunto de operaciones con el objetivo de garantizar la continuidad de la actividad operativa, evitando atrasos en el proceso por averías de máquinas y equipos.

Si deseas conocer ser más acerca de todos nuestros procedimientos para mantener tu productividad al 100% sin ninguna preocupación, solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO TROMSO

Sitio web: https://www.tromso.cl/
Correo: info@tromso.cl
Teléfono: +56 9 5798 9694.
Dirección: Ahumada 254 oficina 806, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 1 =