Heko, venta de equipos de trabajo para la construcción

Las escaleras con plataforma se caracterizan por priorizar la seguridad ante la movilidad, son adecuadas para trabajar sobre ellas en lugares tanto abiertos como cerrados.

Existen diversos tipos de escaleras con plataforma para elegir según la necesidad y proyecto, como:

  • Escaleras de tramo recto.
  • Escaleras bifurcadas.
  • Escaleras de cuarto de vuelta.
  • Escaleras de media vuelta.
  • Escalera de doble vuelta.

Las escaleras con plataformas combinan a la perfección las ventajas de las escaleras con las del servicio de venta y arriendo de andamios. Son escaleras sencillas y flexibles de uso, pero al mismo tiempo ofrecen una plataforma amplia y segura con barandas perimetrales.

Para mayor ergonomía, los modelos se pueden graduar en altura e incluyen según modelo ruedas de desplazamiento, ofreciendo la máxima seguridad para trabajos de mantenimiento, inspección o manipulación de trabajos.

Heko es una compañía orientada a los servicios de venta y arriendo de protecciones colectivas e individuales de seguridad en Santiago.

Entre el equipamiento disponible para esta rea cuentan con:

Para mayor información, visité Heko en su dependencia en Santiago, en donde cuentan con las condiciones para la atención al público, donde sus ejecutivos de venta atenderán cada requerimiento y lo orientarán en la toma de decisiones para la compra de productos que satisfagan completamente sus necesidades.

CONTACTO HEKO

Web: https://www.heko.cl/
Correo: amanzano@heko.cl
Teléfono: +56 2 22138575 / +56 9 32427466
Dirección: Barandas perimetrales y seguridad, Coronel 7751, La Granja, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − twelve =