Soitem, Venta de Cintas Adhesivas e Industriales

Soitem es una empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado nacional, ofreciendo a todos sus clientes una amplia variedad de materiales especiales para el embalaje de productos. Dentro de los que destacan:

– Plástico burbujas.
Esquineros de cartón.
– Film para paletizar.
– Esquineros plásticos.
– Film strech natural y de color.
Carton corrugado.
– Esquineros de metal.

El film strech natural es una película capaz de estirarse hasta 300 por ciento. Dicha elongación o estiramiento permite a nuestros clientes consumir una menor cantidad de material para emplayar, pudiendo ahorrar entre un 10 % a un 25 % de sus costos de película. Además, debido a que el Stretch film tiene una mayor resistencia, nuestros clientes pueden utilizar un calibre más delgado al que utilizan habitualmente, reduciendo el peso y por consecuencia también el costo.

El soporte de las cintas adhesivas e industriales es de polipropileno biorientado unido con un adhesivo de base agua. Es adecuada para aplicaciones permanentes y exteriores. Se adhiere bien sobre substratos como PET, vidrio, metales. Tiene una alta resistencia a las elevadas temperaturas, al envejecimiento, a los rayos UV y a la humedad.

Brinda a su clientela un stop de todos los tipos de cinta adhesivas, además, de cintas impresas o promocionales que podrán fabricar personalizadas con el nombre de tu marca o empresa. También encontraras de aluminio diseñada para el rubro de sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción.

Si necesitas personalizar tus cintas o necesitas gran variedad de ellas para tu embalajes o negocios te recomendamos ingresar a la pagina web de Soitem donde encontraras la que mas se adapte a tus necesidades.

CONTACTO SOITEM

Web: https://www.soitem.cl
Correo: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56 2 2554 6607.
Dirección: Cartón corrugado y plastico burbuja, Santiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 19 =