Dayspa, Tratamientos termales y baños de leche en Peñalolén

La idea de tomar un baño largo y caliente en un baño de leche puede parecer un concepto extraño para las personas, pero la gente ha estado disfrutando de los beneficios de los baños de leche durante siglos.

La historia nos dice que los antiguos romanos usaban regularmente baños de leche. En los Estados Unidos, bañar la cara con suero de leche fue popular a finales de siglo. Según la leyenda, Cleopatra obtuvo su famosa complexión bañándose en leche y miel.

En nuestro spa en Santiago te entregamos todos los beneficios de este particular servicios de baños de leche el cual te entregara las siguientes ventajas:

– Suavidad tienen la peculiaridad dejar la piel especialmente suave. Esto es debido a que la grasa y la proteína de la leche aportan esa cualidad al agua. Además, la leche también actúa como exfoliante, por lo que le da una suavidad extra.

– La leche es también un potente agente antienvejecimiento cutáneo, ya que es capaz de estimular la producción de colágeno.

– Irritación si tienes la piel irritada, la leche puede ayudarte a aclarar las manchas rojas de la piel debidas a reacciones alérgicas.

Después de nuestro servicio usted conseguirá una piel bien hidratada y nutrida que en consecuencia se verá más tersa y lozana. Además de que tendrá mayor suavidad y sus arrugas se atenuarán, aparte de la ventaja de lo relajante que es un baño de leche tibia.

La leche puede hacer que su piel se sienta más suave y lisa porque las grasas de la leche se adhieren a la piel. Notará una sensación sedosa, pero no grasosa, sobre su piel. Bañarse en leche también puede dar una exfoliación suave y ligera

Ven a consentirte como toda una reina en nuestros spa en Peñalolén, solo debes de ingresar a nuestra pagina web, elegir el programa o servicio que mas se acomode a tus necesidades y reserva la cita así de simple.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 15 =