Cero Dental, implantes dentales en Providencia y Las Condes

La implantología dental es una disciplina odontológica que se dedica al reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el maxilar o la mandíbula.

El mismo es un tornillo de material aloplástico y biocompatible realizado en titanio que se aplica de forma quirúrgica sobre el hueso con la finalidad de servir como base de la prótesis posterior para rehabilitar la ausencia dental.

Las ventajas que los implantes dentales en Providencia en Cero Dental, es que en la actualidad superan a los removibles, a continuación se mencionan cuáles son:

  • No desgastar ninguna pieza dental sana, pues al no estar sujeta a los dientes como los puentes o prótesis dentales, sino al hueso maxilar, evitará lesiones posteriores y el peligro de perder más dientes por una carga excesiva.
  • Los implantes también permiten al paciente masticar de manera natural, sin miedo a que la prótesis se desacomode o despegue, como sucede con otros dientes postizos.
  • Previene la reabsorción del hueso.
  • Mejoran la posición de los labios con lo que rejuvenece el rostro.
  • Devuelven la seguridad y autoestima en los pacientes de volver a sonreír, hablar y comer sin problemas o temores

Cero dental es una de las principales clínicas dentales en Providencia que en su trayectoria se ha dedicado a mejorar la salud bucal de todos sus pacientes en la Región Metropolitana.

Poseen un equipo de dentistas en Las Condes, que se preocupan de entregar a todos los pacientes una atención grata y personalizada en lo que se refiere a las distintas áreas odontológicas, entre las que se encuentran:

La ortodoncia y ortopedia maxilar, Endodoncia, Rehabilitación oral, Periodoncia, odontopediatría., cirugía oral y cirujano maxilofacial en Providencia.

Tener una sonrisa como la soñó está al alcance de sus manos con los profesionales de Cero Dental, ingrese a su página web y obtenga mayor información para pactar su evaluación.

CONTACTO CERO DENTAL

Página web: https://www.cerodental.cl/
Correo:
 contacto@cerodental.cl
Números: +562 2431 0476 / +562 2233 0096
Whatsapp: +569 8768 2255
Ubicación Comercial: Cirujano maxilofacial en Providencia , Av. Providencia 2653, Oficina 907, Edificio Forum, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × three =