Psicología Global, sexóloga especialista en terapia sexual en Las Condes

Somos un centro de terapia dedicado a entregar una atención psicología completa y personalizada a todos sus pacientes. En Psicología Global trabajamos con un equipo de profesionales encargados de mantener un trato cercano, confiable y confidencial con cada persona que atendemos.

Los psicólogos que trabajan en nuestro centro son especialistas en brindar una personalizada atención psicológica a pacientes con cáncer que se encuentren en las distintas etapas de complejidad, entregamos orientación y apoyo para que todos puedas enfrentar de la mejor manera esta compleja y dura enfermedad, tanto para los pacientes como para sus familiares.

Nos hemos especializado en las materias de:

En esta institución se encuentra consciente de que el tiempo avanza muy rápido y que las familias muchas veces se ven afectadas por el constante trabajo a los que se ven expuestos, como por ejemplo: exceso laboral, quehaceres del hogar, estudio, etc. En este contexto es muy difícil poder tener espacios para compartir con la familia.

El objetivo es ofrecer un servicio integral de recursos psicológicos a las personas que lo requieran y que éstas logren mejorar su nivel de bienestar y satisfacción, y puedan trabajar en sus conflictivas para adaptarse mejor a las circunstancias que exigen los distintos momentos de sus etapas vitales.

En Psicología Global contamos con un grupo de expertos, que se encuentran especializados en estas áreas donde podrán ayudarte a recobrar la union familiar que tanto deseas. Si deseas mayor información te invitamos a ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO PSICOLOGÍA GLOBAL

Página web: http://www.psicologiaglobal.cl
Teléfono: +56223330193
Whatsapp: +56987693491
Correo: jkrohnes@yahoo.com
Ubicación: Sexóloga terapia sexual y terapia de pareja, Callao 2970, oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 2 =