Gaspa Services, comercializadora de bombas de riego

Las bombas de riego, como se puede suponer, son unas herramientas que se encargan de suministrar el caudal de agua necesario para el riego de nuestras plantaciones. Existen diversos tipos y también otros detalles que conviene saber sobre ellas.

Las bombas de agua para riego son herramientas que permiten abastecer el caudal de agua requerido en las plantaciones. Proporcionan la fuerza necesaria para que el agua llegue con precisión hacia el área que se quiere regar.

Las bombas de riego pueden impulsar el agua desde distintas profundidades y cubrir distancias importantes. De esta manera, los cultivos logran mayor uniformidad, obtienen más nutrientes y se hidratan mejor.

Por otro lado, la automatización del riego reduce las tareas y los recursos necesarios por lo que supone un ahorro económico. Todo ello ayuda a la producción, mientras se controla también la cantidad de agua que se usa en el cultivo. Con esto último, hacemos un uso más regulado del agua con conciencia medio ambiental.

En Gaspa services somos una empresa líder en soluciones de impulsión y distribución de agua, con amplios conocimientos y experiencia integral en el área industrial y productiva.

Nos enfocamos en brindar soluciones integrales, logrando un alto nivel de satisfacción y beneficio en nuestros clientes.

Nuestra organización está conformado por un equipo calificado, capaz de brindar una respuesta eficaz y oportuna frente a las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo amplios conocimientos en bombas y en todos los equipos y soluciones que ofrece al mercado. Actualmente en nuestra comercialización de bomba tenemos disponibles:

Te recordamos que dentro de nuestros servicios tenemos la opción para ti del el servicio técnico de bombas de agua.

CONTACTO GASPA SERVICES

Enlace: https://www.gaspaservices.cl/
Teléfono: +562 2544 2806
Celular: +569 7764 9418
Ubicación: Gaspaservices, venta, reparacion y servicio técnico de bombas, Rogelio Ugarte 1493 – Santiago Chile.
Correo: info@gaspaservices.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 4 =