PCR24H, laboratorio de examen PCR Covid-19

Como en toda infección causada por un intruso nuevo, es importante conocer la biología del virus y cómo el sistema inmunitario intenta combatirlo.

Al ser la primera vez que el sistema inmunitario ve a este virus, carece de anticuerpos específicos frente a él y, por ello, la batalla es sin cuartel. Una persona puede tener el virus en la faringe y no haber desarrollado todavía anticuerpos preparados para dar respuesta a la infección.

Uno de los primeros pasos para lograrlo es identificar la presencia del virus es a través de examen PCR  para empresas en Santiago de Chile y de la respuesta inmunológica un test rápido PCR  en la población tanto con síntomas como asintomática.

Existe evidencia de que durante los primeros cinco días de la enfermedad COVID-19 los pacientes pueden ser asintomáticos, sin haber desarrollado anticuerpos con test PCR rápido negativo y, sin embargo, contar con una alta carga viral en sus faringes.

La mayoría de las estimaciones respecto al periodo de incubación de COVID-19 oscilan entre 1 y 14 días, y en general se sitúan en torno a siete días.

Los servicios que ofertan PCR24H dispone de todas las pruebas diagnósticas para detección del SARS-Cov2: examen PCR Covid-19 a domicilio, Test rápido de Antígenos y Serología.

Sus servicios para test Covid.19 son:

Le recordamos que con PCR24H:

  • No necesita orden medica para ejecutar los servicios de muestreo.
  • Se gestiona la licencia medica en caso de resultar el examen positivo.

Para mayor información acerca de los procedimientos o pactar una cita comuniquese a los números de contacto.

CONTACTO DE PCR24H

Web: https://www.pcr24h.cl/
Mail: info@pcr24h.cl
Teléfono: +56997447411 / +56932030285/+56987375674
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 6 =