Glasford.cl, Hunting de Ejecutivos y Gerentes en Santiago de Chile

En Glasford.cl tenemos a disposición de los clientes un equipo HeadHunter en Chile, que se dedica a la búsqueda especializada de candidatos para un determinado perfil laboral. Este método es requerido por las organizaciones para iniciar el proceso de incorporación de perfiles gerenciales y profesionales.

Nuestro equipo se encuentra conformado por consultores en RRHH, analistas de reclutamiento y selección de RRHH y psicólogos laborales, que buscarán el mejor talento hasta encontrar al candidato correcto para cada organización, según su cultura, y competencias técnicas y psico-laborales.

Todos nuestras metodologías se basan en:

– En un servicio orientado a Headhunter de gerentes para cargos estratégicos gerenciales o profesionales.

– Buscamos a los postulantes que se ajusten al perfil solicitado para la posición de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes dependiendo del canal e industria en el cual deberán desempeñar sus funciones.

– Contamos con una nutrida base de datos y redes de contactos que nos permite dar respuesta en forma oportuna y garantizada.

– Servicio orientados a reclutar en forma masiva diferentes cargos Administrativos, operativos y técnicos.

– Realizamos diferentes tipo de evaluaciones Psicolaborales y por competencias de acuerdo a lo requerido por el cliente.

– Contamos con diferentes alternativas de planes de Evaluación.

En Glasford, a través de nuestros servicios de evaluación, selección y reclutamiento de ejecutivos en Chile agregamos valor a la organización y contribuimos en su desarrollo transversal e integral. Sabemos que las personas son el gran capital de las compañías y es por eso que nuestro foco está en el desarrollo de las mismas.

Somos una de las empresas líderes en el campo de búsqueda de profesionales y altos ejecutivos en Santiago, por ello te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer todos nuestros procedimientos para encontrar el recurso que tu necesitas.

CONTACTO GLASFORD.CL

Website: https://www.glasford.cl/
E-mail: chile@glasford.cl
Fonos: +56 23 345 4474
Ubicación: Selección profesionales, ejecutivos y gerentes en Chile, San Francisco de Asis 150 of 632, Vitacura, Santiago.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + six =