Homeglass, Estructuras de PVC en la Region Metropolitana de Santiago

Homeglass es una empresa líder en el mercado que presenta a todos los clientes su línea especial de ventanas de pvc termopanel en Santiago.

Estas van ligadas a la venta e instalación de Cristales termopanel en Santiago de Chile que se encuentran compuestas por dos láminas de vidrio que se encuentran distanciadas por unas estructuras de aluminio, que en su interior tienen sales higroscópicas que absorben la humedad de la cámara que contiene aire seco en reposo, que se conserva gracias al doble sello perimetral que evita la filtración de agua y humedad desde el exterior al interior, aumentando en gran medida la aislación acústica y térmica en las edificaciones.

Las características que estas ventanas ofrecen a sus usuarios son:

– Una mayor eficiencia energética.
– Hermeticidad.
– Resistente a los rayos ultravioletas.
– Reduce considerablemente la contaminación acústica.
– Mayor seguridad. Entre otros.

Siempre han velado por mantener un contacto personalizado con sus clientes ya que entienden que uno de los principales deseos es encontrar todo lo que necesitan en un solo proveedor es por ello que ofrecen las mejores.

Estructuras de PVC en la R.M de Santiago.
– Estructuras de aluminio en la región Metropolitana.
Ventanas de aluminio en Santiago.

Además, debemos de destacar que poseen la acreditación de Alar Indalum, (área aluminios) y WinHouse Firat Plastik (área PVC) con certificaciones Alemanas y Turcas y test de corredera y rayos UV lo que refleja la calidad de la fabricación otorgando de 2 a 5 años la garantía de los productos.

Si deseas mayor información acerca de todos los productos que tiene Homeglass para la renovación y seguridad de tus dependencias te recomendamos ingresar a su pagina web y dar el primer paso cotizar.

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Ventanas de pvc termopaneles en la Region Metropolitana, camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − five =