Lara, Distribuidor Eléctrico en Región Metropolitana

En Lara encontrarás todo lo que necesitas para desempeñar tu trabajo, Somos distribuidores mayoristas y minoristas de materiales eléctricos e iluminación. Ofrecemos servicio profesional a todos nuestros clientes para que puedan obtener los productos cuándo los necesiten.

Nuestros artículos eléctricos son ideales para realizar o complementar:

– Instalaciones en el hogar.
– Instalaciones industriales.
– Instalaciones comerciales.

Como equipo nos comprometemos a la entrega de los mejores productos para la cada cliente, por medio de un servicio integral, en el que nuestros profesionales orientarán desde un inicio a los consumidores para que este realice la compra ajustada a su necesidad.

Poseemos un gran stock de venta para satisfacer diversos sectores de la industria entre los que destacamos:

Venta de cables, alambres y Cordón Eléctrico es uno de los principales artículos de venta ya que es el conductor flexible que contiene los cables eléctricos y el encargado de permitir la conexión de un aparato a un circuito de corriente.

-La venta de interruptores Automáticos son productos ideales en el área de iluminación ya que son capaces de cortar o abrir el flujo de un circuito eléctrico. Con el objetivo de evitar daños a los equipos eléctricos.

-Luces LED las lámparas de led se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ciertas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético.

además puede encontrar:

Si necesitas algún material eléctrico o de iluminación no dudes en visitarnos somos especialista en artículos de ultima generación, consolidado por las mejores marcas.

CONTACTO LARA

Sitio web: http://www.lara.cl
Mail: lara@lara.cl
Tel: +562 2222 2074.
Casa Matriz Productos de Iluminación en Castillo Urízar Sur 3703, Macul, Región Metropolitana.
Sala de ventas:  Tableros electricos y materiales eléctricos, Av. 10 de Julio Huamachuco 100, Santiago, Región Metropolitana

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − nine =