Industria MyR, Comercializadora de Tensores

Empresa Nacional que posee 15 años de experiencia que se dedica a la comercialización y distribución de materiales o insumos que se utilizan para la industria de la construcción.

Trabajamos con un excelente equipo de profesionales sumamente capacitados para brindar la mejor asesoría del mercado a todos los clientes que necesiten ayuda a la hora de elegir el producto que más les conviene para su futuro proyecto.

Nuestro objetivo es crear lazos sólidos de confianza con nuestros consumidores llegando a posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos.

Es por ello que tenemos una amplia gama de productos en las diversas áreas para la construcción como lo son:

Los Tensores.

Son accesorios para eslingado, que originan tensión recomendados para tracción recta o en líneas de carga. Existen tensores de diferentes tipos: gancho y gancho, gancho y ojo, ojo y ojo, horquilla y ojo, y horquilla y horquilla.

Los tensores consisten en un marco de acero de una pieza que conforma dos tirantes colocados entre dos tuercas, a éstas se atornillan dos vástagos con hilos de sentidos opuestos, cuyas puntas exteriores tienen forma de ojales, grilletes, ganchos o roscas adecuados para conectarlos con partes fijas y con los accesorios de los cables, que deben atiesar o traccionar.

Además de estos se encuentran los siguientes:

Eslingas.
– Cadenas.
– Grilletes.
– Cordeles.
Gancho Autoseguro.

Tienes el proyecto en tus manos y no sabes donde encontrar el equipo optimo te recomendamos contactar a Industria MyR empresa líder en el rubro si deseas mayor información comunicate a través de sus puntos de contacto.

CONTACTO INDUSTRIA MYR

Página web: https://www.industriamyr.cl/
Correo: ventas@industriamyr.cl
Teléfono: 2 2222 86202 2665 2362
WhatsApp: +56959836397+56959836408
Dirección: Venta de eslingas en Santiago de Chile, El Roble 1114, Comuna Recoleta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − 5 =