Compra bombas para agua residual en Holzapfel

En Holzafel comercializamos bombas que cuentan con alta calidad en diseño y eficiencia, fabricadas con materiales de construcción como el fierro y el acero inoxidable, que promueven el resguardo medioambiental al momento de realizar procedimientos que requieran de estos artefactos, debido a su prolongada vida útil.

Somos una empresa que importa y distribuye bombas centrífugas y sumergibles para diferentes usos, provenientes de marcas de primera categoría como son Ibara, Franklin-Electric, Sumoto, entre otras. Las cuales nos permiten entregar artefactos certificados y apropiados para llevar a cabo diferentes procesos.

Nuestra selección de productos se compone de bombas aptas para su utilización en sistemas de calefacción, presión, riego, abastecimiento y tratamiento de aguas, entre otros, disponiendo de una forma, funcionalidad y especificación técnica distinta para cada una de ellas. Entre estas destacamos:

  • Bombas de drenaje serie AHS: Diseñadas especialmente para drenajes de aguas residuales, interruptor de nivel para su funcionamiento automático, posee un eje fabricado en AISI 410, construidas con doble sello mecánico para aguas sucias con sólidos en suspensión hasta 10 mm, su uso permite una máxima temperatura de 40º C del líquido y una máxima inmersión de 10 metros.
  • Bombas centrífugas de fierro serie 3D: Fabricadas por Ebara, utilizadas comúnmente para el abastecimiento de agua y líquidos no agresivos en diferentes tipos de equipos industriales, con cuerpo elaborado en fierro fundido, con impulsor AISI 304 para series 32, 40 y 50 y AISI 316 para serie 65, posee un eje en AISI 304 y un sello mecánico en carbón/cerámica/NBR.
  • Motores encapsulados serie 4”: De fabricación italiana por la empresa TECSON, construida en acero inoxidable AISI 304/303 y Grafito/cerámica, posee aislación clase F, cable de conexión removible, protección IP58, acoplamiento según dimensiones NEMA Standard y son especiales para aplicar en sistemas de pozos profundo para abastecimiento de aguas en la industria minera.

En Holzapfel además contamos con diferentes ejemplares de bombas para agua, como son la serie CDX, serie DWO, serie CMB, serie MH, serie CS-5, serie RIGHT, entre otras, que varían su límite de caudal, su altura, su función y su materialidad según cada modelo.

Es importante mencionar que nuestra empresa ha entregado soluciones por casi 35 años, por lo que disponemos de un servicio íntegro, en el que nuestros clientes han confiado durante todo este tiempo, que nos ha permitido crecer como compañía para entregar alternativas de primer nivel, por medio de un equipo de trabajo comprometido y que siempre está dispuesto a orientar a cada cliente en la elección de las bombas más adecuadas para su necesidad.

Cotiza, compara y compra bombas de diferentes tipos ingresando a nuestra web, en la que podrás conocer cada producto en venta, junto con sus características y usos más apropiados para diferentes maquinas industriales.

CONTACTO HOLZAPFEL

Tel: +562 22040900
Sitio: http://holzapfel.cl
Ubicación: José Manuel Infante 1737, Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − 7 =