Puerto Bories, Hospedaje en la ciudad de Puerto Natales

Durante los primeros años del siglo 20, las tierras de los alrededores de Puerto Natales se comenzaron a utilizar para la crianza de ganado ovino y bovino, En el año 1914 se inaugura el Frigorífico Bories a las afueras de Puerto Natales, específicamente en el sector denominado Puerto Bories, en respuesta a la creciente producción ganadera y gran demanda de los mercados internacionales.

Puerto Bories House abrió sus puertas al público en el año 2010 producto del interés de los propietarios en crear y brindar una alternativa diferente y auténtica de alojamiento en  la ciudad de Puerto Natales para quienes visitan esta parte del extremo sur de nuestro país.

Este alojamiento en cabañas en Puerto Natales cuenta con un total de 3 casas que se encuentras distribuidas de la siguiente manera:

– La casa principal posee 2 habitaciones doble y 1 habitación triple estándar con vista a la Plaza.
– La siguiente posee 4 habitaciones doble superior con vista al Seno de Última Esperanza y Glaciar Balmaceda y Serrano.
– La ultima consta con 3 habitaciones con dos baños para 5 personas.

Todas estas casas de campo la ciudad de Puerto Natales han sido decoradas individualmente, por lo que cada una tiene un carácter propio. poseen chimenea desde donde se tiene una de las mejores vistas del fiordo y glaciar Balmaceda y Serrano y para después de un día de aventura, hay una clásica galeria, la cual es un lugar ideal para leer o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje.

Nuestra ubicación se centra en el complejo turístico está ubicado en la Patagonia Chilena en la histórica Villa Puerto Bories, a 5 KM. de Puerto Natales, en dirección al Parque Nacional Torres del Paine.

Siendo uno de los mejores Hoteles en Puerto Natales que te brindan ese mágica cápsula del pasado con su infraestructura y la opción mas cercana para conocer los atractivos turístico que te depara la patagonia chilena.

Si deseas conectarte con la naturaleza y conocer estos maravillosos paisajes australes, quedando en tu memoria y ojalá sea una de esas vacaciones o viajes que no se olvidan jamás ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO PUERTO BORIES HOUSE

Sitio web: https://puertoborieshouse.com/
Correo: heidi@puertoborieshouse.com
Dirección: Hoteles en Puerto Natales, Puerto Bories House, Puerto Bories 13B- Puerto Natales, Patagonia-Chile.
Teléfonos: +56 947453415.
WhatsApp: +4407858297022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 3 =