Incoriego, Instalación de Riego por Goteo

Somos una empresa líder y reconocida a nivel nacional en lo que respecta a la elaboración de todo tipo de sistemas de riego por goteo, para brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción de sus necesidades, teniendo como norma la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios con la capacidad de adaptarnos a sus exigencias.

A lo largo de nuestros años de experiencia desde nuestros inicios se ha cultivado constantemente en los conocimientos de dichas maquinarias industriales para otorgarle a nuestra clientela un amplio asesoramiento en los procesos productivos y en la instalación de equipos, lo que nos permite poder entregar un servicio 100 % óptimo y mucho más rentable en cada una de sus operaciones.

En nuestras dependencias encontrarás todo lo que necesitas para la instalación de riego por goteo como:

– Grupo de bombeo: para suministrar la presión y el caudal adecuado a la instalación.
– Filtración: el mayor o menor grado de espesor de filtración de la misma ira relacionado con la calidad del agua, y el tamaño de la boquilla del aspersor.
– Sistema de abonado.
– Red de tuberías.
– Tuberías portaemisores: el caudal y la separación entre emisores dependerá del cultivo que se trate y de las características de suelo donde se encuentre.

Las ventajas en cuanto al uso de agua, el más común de los mecanismos es el sistema de riego por goteo o gota a gota en Chile. Este sistema:

– Supone un importante ahorro de agua ya que sale gota a gota y pasa directamente al suelo, siendo casi nada el agua que se evapora.
– Realiza un aporte de agua más constante (poca cantidad pero riegos más juntos), lo que reduce el sufrimiento de las plantas por diferencias en la cantidad de agua disponible en la zona de las raíces.
– Es más cómodo y menos trabajoso que cualquier sistema manual, lo que implica un importante ahorro de tiempo.

Si deseas instalar este tipo de sistema en tus plantaciones solo debes de asesorarte con nosotros o ingresar a nuestra pagina web donde encontrarás todos los artículos para tu instalación.

CONTACTO INCORIEGO

Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Empresa de riego por goteo o riego gota a gota en Chile, Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 4 =