Mármol Brescia, Venta de Cubiertas de Silestone en RM

Somos una empresa familiar que ha ofrecido sus servicios por más de 40 años, traspasando sus conocimientos a diversas generaciones con la finalidad de mantener vigente el compromiso de nuestra compañía con los clientes que cada año han depositado su confianza en el desarrollo de diferentes productos de mármol y otros materiales.

Dentro de nuestra oferta ofrecemos productos para ser aplicados principalmente en el hogar, permitiendo que las viviendas de cada cliente obtengan las mejores terminaciones en baños, cocinas, espacios comunes, entre otros.

Las cubiertas de silestone es un cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas.

Es la primera y única cubierta de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para cubiertas cocina y baño, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Entre sus grandes y comparables características se encuentra:

– Silestone es una superficie no porosa y resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario.

– La elevada resistencia al impacto de Silestone permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos como ollas, bandejas etc.

Por otra parte, en Mármol Brescia ofrecemos una serie de servicios orientados a la instalación, restauración y diseño de diferentes productos, esto con la finalidad de entregar soluciones integrales y de primer nivel. Entre ellos destacan:

– Instalación de cubiertas para cocina y baño.
– Diseños especiales a medida.
Pulidos de pisos de mármol.
– Restauración de esculturas de mármol.

Lo invitamos a conocer más sobre Mármol Brescia y todos los productos que comercializamos para crear espacios únicos y con elegantes diseños para su hogar.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − twenty =