Asyc, servicio de detección de explosivos en Calama

Las guerras y conflictos han dejado tras de sí miles de toneladas de explosivos letales que amenazan permanentemente con herir o matar a la población civil.

Entre estos se pueden encontrar evidentemente las minas antipersonales, pero también las municiones en racimo, las municiones, las granadas, los proyectiles y las bombas no explotadas, al igual que las armas y sus municiones, etc.

Asyc es una empresa desde 1998 dedicada al rastreo nacional de artefactos explosivos sin detonar.

Sus servicios de búsqueda consiste en:

  • Rastreo y liberación de UXOS.
  • Asesorías y análisis de superficies para determinación de rastreo de Uxos e identificar y clasificar los riesgos.
  • Señalización y demarcación de las áreas liberadas o rastreadas de acuerdo a la planificación de cada proyecto y exigencias del cliente.
  • Informes de avances diarios de cada proyecto.
  • Certificación de seriedad del servicio realizado.
  • Capacitación e Inducción para participantes empresa mandante sobre aspectos legales, reconocimiento de UXO y aplicación de protocolo en caso de hallazgo de Uxos).
  • Asesorías para la confección de documentación, protocolos, procedimientos, instructivos de seguridad para sus clientes relacionado con UXOs.
  • Mantienen autorización vigente como Consumidor habitual de explosivos.

Los sectores, lugares o zonas que se desea dejar libre de riesgo, debe ser sometidos a una inspección visual, lo que realiza el especialista en municiones, artificios de tipo militar determinando el rango de riesgo después de calificar el tipo de terreno.

Todos los explosivos son de alto riesgo, por ello para su operación y destrucción de Uxos es necesario, profesionales en el área, para una manipulación correcta sin errores que lamentar.

CONTACTO ASYC

Sitio web: http://www.asyc.cl/
Email: omc@asyc.cl
Teléfonos: 55-2335728/ 55-2379551
Casa Matriz : Central Sur Nº 1677, Calama.
Antonio Poupin Nº 1236, Antofagasta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 2 =