Abaservice, Servicio de Impermeabilizaciones para fachadas y edificios

En Abaservice somos una empresa dedicada a las impermeabilizaciones de fachadas y edificios de cubiertas con una completa gama de productos.

Nuestra empresa trabaja con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y lograr la correcta ejecución de su obra con dedicación, responsabilidad y compromiso, desde el inicio del trayecto hasta su finalización.

Analizamos ideas, proponemos soluciones, ajustándonos a sus necesidades, cumpliendo con los plazos de entrega y presupuesto previamente pactados, que satisfagan plenamente las necesidades requeridas.

Usted encontrará todo lo que está buscando para mantener en óptimas condiciones su edificio y brindarle el mantenimiento que necesita. Contamos con precios acordes a mercado y le garantizamos la mejor calidad, seguridad y profesionalismo en todos nuestros servicios.

Dentro de nuestros servicios se encuentran los servicios de limpieza de vidrios en altura y nuestras características de trabajo son:

  • Brazo de poli-carbonato con gran alcance.
  • Mangueras conductoras de agua.
  • Escobilla fibra alemana.
  • Limpieza profunda para vidrios y superficies planas.

Nuestro compromiso es de entregar un servicio integral de Trabajos en Altura y servicio de pintura de fachadas y edificios en altura con Profesionales, en forma oportuna, eficiente, cercano y confiable, que responda a las necesidades y expectativas de nuestros Clientes. Utilizando técnicas comprobadas y equipos certificados, gestionando así todos los controles necesarios sobre los Peligros potenciales.

Si desea cambiar la imagen de su hogar o empresa somos especialistas en pintura de fachada y demás obras menores. Ingrese a nuestra pagina web.

CONTACTO ABASERVICE

Sitio web: http://www.abaservice.cl
Dirección: Limpieza de vidrios en altura y pintura de edificios, Avenida Vitacura 5480-OF 47 Santiago. Chile
Teléfonos: +56982339621 / +56988284847
Correo: alejandrodelanoi@gmail.com/ abaservice@abaservice.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + nineteen =