Signo Vial, Producción de Señales Industriales

Somos una empresa dedicada a la comercialización, producción y desarrollo de productos de seguridad vial.

Ademas, nuestra empresa durante su larga trayectoria se ha encargado de la distribución de distintos insumos, en los que se pueden incorporar algún tipo de logotipo adicional según lo requieran los clientes dependiendo de la seguridad que cada uno de ellos esté buscando.

Entre sus productos se encuentra las señales industriales en Chile como:

SEÑALES DE FAENA

Las señales Verticales o señalización vertical en Chile en zonas de obras tienen la finalidad de advertir a los conductores de peligros y riesgos debido a las obras realizadas en la vía, ademas de informar imprevistos en la ruta. Estas señales son de fondo naranja con las ilustraciones o leyenda en color negro.

Estas señales de faena o obra se dividen en 3 tipos:

DEMARCACIÓN

Se utilizan para regular la circulación del transito por la zona de trabajo.

SISTEMA DE CONTROL DE TRANSITO

Su propósito es regular el paso de vehículos y peatones en la zona de trabajos en aquellos puntos o tramos donde dos o más flujos deben compartir la vía. Consulte por la confección de Letreros de transito.

CANALIZACIÓN

Su propósito es delimitar las superficies disponibles para el tránsito, guiando a los conductores y peatones a través de la zona de trabajo, y aislar las áreas destinadas a la obra propiamente tal

También permiten definir las variaciones en el perfil transversal, garantizándose de esta forma un nivel de seguridad adecuado tanto a los usuarios de la vía como al personal a cargo de las faenas.

Signo Vial Chile tiene a disposición de todos los clientes un amplio stock de productos, ademas de la señalización cuenta con prismáticos y reflectores de vidrio que cumplen con todas las especificaciones técnicas que solicitan los organismos especializados

CONTACTO SIGNOVIAL CHILE

Sitio web: http://www.signovialchile.cl
Teléfono: +56969084768/ +56 41 313 59 02.
Correo: ventas@signovialchile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + 1 =