Esschneider, fabricantes de de señaléticas en Santiago de Chile

EsSchneider es especialista en fabricación de señalética tienen una importancia relevante al entregar información en caso de emergencia. No obstante, para que sean efectivas deben responder a normas e instalarse en lugares apropiados.

Fabricación de señalética

La señalética es un distintivo de seguridad que aporta información sobre los potenciales riesgos de una área determinada, provee orientación y guías hacia las vías de evacuación o zonas de seguridad, e indica la ubicación de equipos o sistemas que permitan controlar eventuales emergencias.

Por esta razón, la selección y la instalación de estos elementos de seguridad resultan fundamentales para lograr el objetivo propuesto.

En Esschneider estamos preparados para dar servicio a todas aquella empresas que necesiten señalética para la prevención del Covid-19.

El Coronavirus ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, tanto a nivel social como a nivel empresarial. Por eso debemos cambiar nuestros hábitos y adaptarlos a unas medidas de seguridad sanitaria de las que todos saldremos beneficiados.

Todos los tipos de empresas, oficinas y establecimientos, deberán señalizar debidamente cuáles son las medidas de seguridad para evitar un posible contagio. Por eso carteles recordando las distancias de seguridad, las medidas de higiene, uso de mascarilla, etc. es ahora una buena forma de que juntos combatamos a este virus. Te brindamos:

  • Señalética para suelos, medidas de seguridad, etc.
  • Vinilos adhesivos para paredes con indicaciones de distancia de seguridad, uso de mascarilla, indicaciones sanitarias.
  • Impresión digital para interior y exterior.
  • Letreros publicitarios para empresas en la Región Metropolitana
  • Control de temperatura, dispensador higienico, ventilación del local, utilización de guante, entre otros.

Letras volumétricas:

Es Schneider es especialista en la fabricación de letras volumétricas para empresas, ideales para el fortalecimiento de su marca o imagen corporativa,

Si tienes cualquier otra idea de pieza que esté relacionada con gran formato o vista system comuníquenoslo para que podamos asesorarle y darle un buen servicio. Solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO ESSCHNEIDER

Página web: http://www.esschneider.cl/
Dirección: Imprenta de impresión digital y fabricación de letras volumétricas, Carmen 1645, Santiago.
Correo: ventas@esschneider.cl
Teléfono: (56-2) 2554 85 11(56-2) 2551 50 51(56-2) 2752 79 05.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 11 =