Revisión de Proyectos, empresa de revisores de arquitectura en Chile

La revisión de obra se solicita desde la etapa de estudio del terreno y del anteproyecto, a través de la figura de los revisores.

El objetivo de la revisión de proyectos consiste en identificar todos los problemas graves que puedan necesitar solucionarse o las áreas que se puedan perfeccionar. El resultado de la revisión es un conjunto de acciones que debe mejorar la experiencia de la construcción.

Revisión de proyectos es una empresa especializada en asesorar y revisar proyectos inmobiliarios y de arquitectura de manera integral, otorgando a sus clientes certezas jurídicas que potencien al máximo sus inversiones.

Sus servicios son complementarios y pueden clasificarse en las siguientes áreas:

  • Tramitación de proyectos públicos.
  • Tramitación de proyectos privados.
  • Calificación proyectos industriales.
  • Autorización proyectos industriales.
  • Tasaciones inmobiliarias.
  • Estudio de Carga Combustible.

Se dedican a verificar que el diseño de su proyecto cumpla con lo establecido por la ley vigente para que el ingreso y la resolución en Dirección de Obras sea rápido y exitoso.

Desarrollan un informe completo con todo lo requerido para la aceptación por parte de cada Municipalidad, incluyendo sugerencias para solucionar los posibles problemas que pueda presentar su proyecto.

De acuerdo con lo dispuesto en las Leyes 19.472 y Ley 20.071 sobre la calidad de las construcciones, se dispuso que para los edificios se contará con una Certificación de Calidad a través de la figura del Revisor Independiente.

Si desea conocer mayor información acerca de cada uno de los procesos y prestaciones que entrega esta empresa, comuníquese por los números telefónicos.

CONTACTO REVISIÓN DE PROYECTO

Sitio Web: http://www.revisiondeproyectos.cl
Teléfono: +56228596750 / +56228583947
Correo: arteco@arteco.cl
Dirección: Revisiones de obras, José Joaquín Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 9 =