Despertando Conciencia, Limpieza Facial Profunda

Realizarnos una limpieza fácil diaria es un hábito que muchas tenemos, pero a veces no es suficiente, porque hay impurezas y toxinas que obstruyen los poros y nos los abandonan.

En nuestra clínica estética tenemos los mejores tratamientos de rejuvenecimiento faciales en La Dehesa que te ayudarán a recuperar la luminosidad perdida de la piel de tu rostro, mejorando su textura y dejándola más suave. Una de nuestras tantos procedimientos es la limpieza facial profunda.

La cual es vital para cuidar la salud y el mejoramiento de la piel. Su realización se basa en la remoción de impurezas y células muertas para devolverle la energía al rostro.

Dentro de los beneficios que ofrece la limpieza facial profunda podemos decir que ayuda a:

– Retardar el envejecimiento de la piel.
– Elimina y remueve las impurezas y células muertas.
– Ayuda a remover los puntos negros.
– Estimula la absorción de productos cosméticos.
– Aumenta la hidratación.
– En ocasiones unifica el tono de la tez.

Esta comienza por medio de una exfoliación en la capa superficial de la piel dejándola transparente, sana, fina y translucida estimulando así las nuevas células.

Posteriormente, se aplican productos que descongestionan la tez y cremas especificas para cada tipo de piel, a su vez se procede a eliminar las imperfecciones y pústulas. El proceso termina con tónicos que ayuden a cerrar los porros y hidratar la piel, un plus excelente seria combinarlo con algún tipo de mascarilla par generar mayores resultados.

Según tu tipo de piel te recomendamos realizar esta técnica una vez al mes para mantener todos los beneficios que aporta su empleo.

Otros tratamientos:

En la Clínica despertando conciencia encontraras un ambiente ideal para consentirte interna como externamente, si deseas mayor información acerca de sus tratamientos solo debes de ingresar a su portal web.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Web: http://www.despertandoconciencia.cl/
Mail: clinicaestetica@despertandoconciencia.cl
Teléfono: +56229295722 / +5696100436.
Dirección: Tratamientos corporales Las Condes, La Dehesa, Av. Jose Alcalde Delano 10581 Lo Barnechea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 3 =