Humanex, servicio de selección de personal en Chile

En los negocios, las empresas son tan buenas como las personas que se contratan y trabajan día a día. Un proceso de reclutamiento de personal en Chile es la vía más clara para encontrar gente de calidad en una empresa identificando sus necesidades y comparándolas con el candidato adecuado, que se ajuste a la organización tanto en papel como en la práctica.

El reclutamiento de RRHH es el proceso de búsqueda de candidatos para entrevistar y contratar con el fin de cubrir puestos vacantes dentro de una empresa. Consiste básicamente en buscar las piezas de rompecabezas correctas para la empresa a través de esfuerzos como publicaciones en línea, eventos, redes sociales, boca a boca y más.

Por otro lado, el proceso de selección de personal en Santiago de Chile e incluye bajo el paraguas del reclutamiento, pero es mucho más específico ya que incluye detalles como:

  • Seleccionar los curricula.
  • Descartar perfiles y dejar a un lado los más calificados para contactar nuevamente.
  • Realizar llamadas a las personas seleccionadas.
  • Realizar exámenes o pruebas de habilidades para reducir el grupo de candidatos.
  • Realizar entrevistas personalizadas a candidatos potenciales.

Nuestra empresa llamada Humanex entrega una oferta de los servicios antes mencionados realizando un completo estudio de renta, un levantamiento de las competencias de la empresa, efectuamos una medición del clima laboral y realizamos una intervención con la que buscamos poder mejorarlo.

También, realizamos una evaluación de desempeño de cada candidato, orientamos el perfil del cargo que se busca y nos encargamos de detectar las necesidades que requieran una mayor capacitación por parte del nuevo empleador.

Por años nos hemos destacado por ser una de las principales empresas que se encarga de desarrollar técnicas de Head hunting en Chile.

Cuando se cumple con un proceso o política de reclutamiento y selección correcta, se elimina significativamente la rotación de empleados. Por ello es tan importante para las empresas destacar este servicio.

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Correo: ventas@sns.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Selección y reclutamiento de personal, Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + fourteen =