BVM Consultores, profesionales en servicio de reclutamiento personal

El programa de reclutamiento y selección de personal debe ser coherente con la planeación estratégica de la empresa, de tal modo que se encamine en el cumplimiento de los objetivos de la organización.

El reclutamiento de personal es un proceso de organización e incorporación del personal adecuado para ocupar los diversos puestos en su interior.

Somos una empresa se ha dedicado por más de 15 años a la selección de personal en Chile para los diversos cargos que soliciten los clientes.

En BVM Consultores poseemos distintas unidades de trabajo donde nos enfocamos en entregar un servicio de calidad y excelencia, junto con eso colocamos a disposición de cada institución que requiera nuestros servicios una base de datos actualizada, con el fin de poder facilitar la tarea de buscar un personal mucho más eficiente y capacitado.

Con nuestra larga y exitosa trayectoria nos hemos convertido en una de las mejores consultoras de selección de personal , enfocándonos en: hunting de profesionales, gerentes y ejecutivos, evaluación de personal, headhunting, consultoría de recursos humanos, servicio de reclutamiento personal, estudios de renta, entre otros.

Constantemente nos especializamos en diversos servicios de RRHH para brindarte calidad en:

Si el proceso de selección de personal no se hace correctamente y se contrata a un trabajador no apto para el puesto, se corre el riesgo de causarle a la empresa problemas de satisfacción de clientes que finalmente redundan en un daño reputacional. Contrata profesionales en el área para objetivos exitosos.

CONTACTO BVM CONSULTORES

Web: https://www.bvmconsultores.com/
Correo: info@bvmconsultores.com
Tel: +56 2 3345 4474
Dirección: Reclutamiento y selección de personal en Chile, Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 5 =