Puertas Daycro, especializados en accesos automáticos en Santiago

Una de las puertas automáticas más solicitadas actualmente es la giratoria. Se trata de un tipo de puerta que ofrece muchas ventajas y se integra perfectamente en cualquier espacio.

Las puertas automáticas giratorias están compuestas por varias hojas fijadas a un eje central que las hace girar. Esta puerta ha sido diseñada pensando sobre todo en mantener la climatización del interior. Como es giratoria, permite que las personas entren y salgan al mismo tiempo sin alterar la temperatura del interior del edificio. Además, esto también contribuye a una mayor funcionalidad en cuanto a la entrada y salida de personas.

Son ideales para edificios con un flujo alto de personas, como hospitales, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, restaurantes o edificios públicos. También son muy apropiadas tanto para edificios residenciales como para grandes empresas, ya que son muy versátiles y se integran a lugares grandes y pequeños por igual, permitiendo ahorrar espacio.

En Puertas Drayco somos una una empresa que durante años nos hemos especializados en la distribución y venta de todo tipo de accesos automáticos en Chile de distintos modelos que permite que los usuarios frecuentes tengan un transito libre y sin contacto físico con la puerta, lo que es ideal, cómodo y práctico para todas aquellas personas que tengan una movilidad reducida.

Nuestra empresa tiene a disposición de nuestros clientes una serie de productos especiales para ser instalados en diversos lugares, entre los que destacamos:

Contamos con un servicio especial en donde nos encargamos de realizar un mantenimiento profundo, efectuando operaciones especializadas para asegurar un optimo funcionamiento de las puertas automáticas, lo que nos permite asegurarle a nuestros clientes una prolongada vida útil de las puertas.

CONTACTO PUERTAS DAYCRO

Sitio Web: https://www.puertasdaycro.cl/
Teléfonos: +56229157102 / +56229157100
Correo: puertasautomaticas@dayco.cl
Dirección: Puertas automáticas en Chile, Avenida Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − five =