Sipa, pinturas de esmalte al agua y esmaltes sintéticos en Chile

La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes que están en el medio ambiente. Por eso, para elegir la pintura adecuada es necesario analizar no sólo su aporte estético, también sus características técnicas.

A continuación se describe las propiedades de una de las buscadas por su diversidad como lo son las pinturas de esmaltes sintéticos.

El esmalte es un tipo de pintura común que se usa con fines residenciales y comerciales. Se trata de una pintura a base de aceite que proporciona un acabado brillante.

Cuenta con una serie de propiedades que la convirtieron en un tipo de pintura popular para muchas empresas.

Dentro de sus beneficios en la utilización de se encuentran:

  • Soporta temperaturas muy altas.
  • Impermeable.
  • Fácil de limpiar.
  • Se seca con rapidez.

Sipa es una empresa Chilena dedicada a la fabricación de pinturas, materia prima para la industria de la pintura, solventes y resinas.

Esta empresa ha desarrollado diferentes productos que suplen las necesidades del mercado Chileno y actualmente cuenta con diversas líneas de producción como:

Si desea cambiar la fachada o el color interior o exterior de su hogar o empresa, en Sipa le asesoran en la mejor opción para usted dependiendo del material o textura a renovar, así que ingrese a su página web.

CONTACTO SIPA

Sitio Web: https://www.sipa.cl/
Teléfonos: (56) 22 592 8000/ 56 225 928 041
Dirección: Pinturas para pisos y techos , Av. Lo Echevers 801 – Quilicura, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 2 =