Tecnopanel, líder en viviendas de emergencia y paneles SIP en Chile

Tecnopanel es una empresa dedicada al rubro de la construcción de paneles Casas prefabricadas en Chile, hemos estado presentes con nuestros productos en todas las catástrofes que lamentablemente nos ha tocado sufrir en nuestro país, dando soluciones rápidas e integrales a los afectados por estos últimos desastres naturales.

Somos Fabricantes Especialistas en Soluciones Habitacionales de Emergencia que van a la vanguardia en prestaciones para los distintos requerimientos Teniendo como nuestro principal propósito dar condiciones dignas en un tiempo record.

La vivienda de emergencia tiene como propósito dar solución en el corto plazo y de forma temporal al problema de habitabilidad de una o más personas a raíz de un evento catastrófico que inhabilita su hogar. Las mismas se caracterizó por ser una construcción ligera, de montaje y transporte rápido y adaptable a diferentes tipos de suelo.

Además de este tipo de viviendas las principales soluciones que ofrece Tecno Panel para los hogares en Chile son:

Paneles prefabricados.
– Los Tecno-kit.
– Tecno Panel.
– Tecno Panel FC.
Paneles sandwich.
– Tecno Panel SIP.
– Wi Panel.

Todos los paneles SIP para casas prefabricadas son una excelente alternativa para las nuevas viviendas, debido a que sirven como un potente aislante térmico, cualidad que permite a este producto ser utilizado en zonas geográficas que se encuentran aisladas y que poseen una condición climática compleja.

Si deseas tener todo el conocimiento acerca de los materiales que utilizamos y sus grandes ventajas, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y ver el resumen de cada uno de ellos.

CONTACTO TECNO PANEL

Sitio web: http://www.tecnopanel.cl.
Dirección: Líder en Paneles SIP en Chile, José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56227455940 / +56227455662.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =