Mudanzas Nueva Vida la alternativa perfecta para el traslado de cajas fuertes

Somos una empresa que por años se ha dedicado a brindar un excelente servicio de mudanzas en todo Chile. Desde nuestros inicios nos hemos destacado en el mercado por realizar un trabajo que posee las siguientes características profesionalismo, rapidez, confiabilidad y eficiencia.

En Mudanzas Nueva Vida sabemos que los clientes siempre se preocupan por el cambio de lugar de residencia, porque sus pertenencias pueden sufrir algún tipo de daño en el momento de los traslados, como empresa nos preocupamos de brindar un trabajo cuidadoso y profesional donde cada uno de los clientes pueda sentir la tranquilidad de que sus enseres se encuentran en buenas manos.

Trabajamos con un equipo de personas que se encuentran capacitados para desarrollar funciones específicas de embalaje, traslados, almacenajes y asesorar a cada uno de nuestros clientes para tomar la decisión más conveniente en el servicio de mudanzas. Nuestro personal siempre se encuentra altamente calificado y cuidadosamente entrenado con continuos curso de perfeccionamiento para que puedan entregar un servicio de calidad.

En Mudanzas Nueva Vida, son hemos especializado en el embalaje de artículos y productos que son frágiles y que requieran un mayor cuidado, como por ejemplo en el traslado de cajas fuertes en Santiago de Chile, electrodomésticos, antigüedades, muebles, menaje, etc.

Como empresa hemos aplicado a nuestro servicio de mudanzas profesionales dentro de Chile altas normas de calidad junto con eso incorporamos diversos adelantos técnicos para el embalaje. Mudanzas Nueva Vida se destaca por entregar un trato cálido y amable al cliente, siempre con el mejor manejo y cuidado con los muebles y enseres personales.

Para entregar un servicio de embalaje de calidad nos encargamos de trabajar solamente con materiales de calidad que nos permiten asegurar que cada una de las pertenencias de nuestros clientes lleguen a su destino en perfectas condiciones. Entre los materiales que utilizamos se encuentran:

  • Cintas adhesivas para embalaje
  • Cajas de cartón corrugado
  • Frazadas de polar
  • Cuerdas de amarre
  • Papel engomado en rollos
  • Plástico de burbujas para embalaje
  • Entre otros.

CONTACTO MUDANZAS NUEVA VIDA

Sitio web: http://www.mudanzasnuevavida.cl
Correo: info@mudanzasnuevavida.cl
Teléfono: +56971772085

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =