Klober, expertos en barrera de vapor en Chile

Toda construcción se expone a presencia de humedad durante el proceso constructivo y también cuando el proyecto está terminado. Estas humedades, que generalmente se presentan mediante capilaridad, se manifiestan afectando pisos(madera, flotantes, alfombras, etc) y en los muros, afectando la pintura y el papel mural.

Para evitar esto, se utilizan las llamadas barreras de vapor en Chile, cumpliendo la función no solo de impedir el paso del vapor sino también impermeabilizar la zona a proteger.

También se puede usar como una alternativa a la pintura de protección química en superficies de madera. Por otro lado, la membrana de hidrófugas abiertas al vapor fue especialmente creada para ser usada como cubierta y ofrece una mayor contribución al medio ambiente, puesto que mejora la eficacia energética de los edificios. Y cuenta con las siguientes propiedades:

  • Óptima gestión del aire y humedad en los edificios
  • Estanqueidad al aire y al viento
  • Impermeable al agua.
  • Es una barrera de humedad.
  • Altamente permeable al vapor de agua
  • Mejorar el bienestar térmico del hogar.
  • Excelente resistencia a los rayos UV.
  • Es un producto 100 % reciclable.

Nuestros productos impide el paso del frío, son livianas, delgada y antideslizante, es sumamente resistente al desgaste y al desagarro que se genera con el paso del tiempo, cuenta con una excelente flexibilidad a las bajas temperatura, es resistente a los rayos ultravioleta, posee un gran poder de permeabilidad al vapor de agua logrando que sea una excelente membrana respirable y es sumamente apta para ser utilizada en todo tipo de construcciones.

En Klober nos encargamos de comercializar una amplia variedad de membranas hidrófugas abiertas al vapor, que se encargan de envolver las edificaciones por dentro y por fuera.

Ingresa a nuestra página web y conoce todos los productos que tenemos disponibles para proteger tu hogar.

CONTACTO KLOBER

Página web: http://www.klober.cl
Correo: ventas@klober.cl
Teléfonos: +56990504131 / +56 22 656 8817
Dirección: Membranas hidrófugas en Chile, Av. Colo Colo 521, of. 27, Bodegas el Pórtico, Quilicura, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − one =