Masaje Empresa, Tarot para eventos, masajes express para empresas en Santiago

En nuestra empresa te invitamos a vivir una nueva experiencia que te revitalizará con bienestar y salud. Servicio de Spa que ofrece masaje para empresas en la Región Metropolitana, entregando bienestar, restablecimiento de equilibrio físico y energético a través de personas capacitadas para esta labor con una característica diferenciadora que los hace ser muchos más sensitivos.

Somos un equipo de terapeutas profesionales con años de experiencia, nuestra finalidad es entregar nuestros conocimientos a la empresa y personal que aplican a nuestros servicios.

Dentro de los servicios que tenemos disponibles se encuentran:

Eventos de Tarot.

El Tarot es mucho más que adivinación, nadie puede saber o decir a ciencia cierta como funciona, pero se ha usado desde milenios para preguntar acerca del futuro y obtener toda clase de respuestas sobre la existencia.

El tarot se puede utilizar como medio de conocimiento, pues estas cartas son portadoras de profundos significados. Los arcanos mayores del tarot simbolizan un camino, un viaje iniciático, un proceso de transformación, nos muestran a nosotros mismos en diferentes momentos o etapas de nuestra vida.

Este servicio incluye lectura de Tarot y orientación, máximo 3 preguntas por persona. Sesiones de 10-20 minutos.

Ademas de este místico servicio también brindamos en combinación con el mismo un spa eventos para empresas con:

Manicure express en Chile.
– Masaje express. Entre otros.

Si deseas conocer un poco más acerca de tus acciones de días futuros, mezclado con un relajante masaje para entrar en la onda cósmica, ingresa a nuestra pagina web y cotiza el presupuesto de nuestros servicios.

CONTACTO MASAJE EMPRESAS

Sitio: http://www.masajeempresas.cl/
Correo: info@terapiasonthejob.cl
Teléfono: +56 993240726 / +56 225015069
Ubicación: Masaje para empresas y masajes para eventos en Santiago, General Carol Urzúa 6950. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + nineteen =