Proamco, Invernaderos en la Región Metropolitana

En Proamco somos una empresa creada en el año 1997 que en este tiempo nos hemos consolidado como una referencia en el rubro de proyectos y productos e insumos para construcción de invernaderos en Santiago de Chile, ofreciendo una amplia gama a empresas, particulares, instituciones y público en particular.

Nuestras fabricaciones poseen características esenciales que van en función del clima de la zona para generar el diseño sin olvidar la orientación de este buscando que sea maleable, económico y que sostenga al cultivo con el equipo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en diseñar y construir invernaderos de excelente calidad y estructura, fabricados por profesionales altamente calificados que se encargarán del diseño de invernaderos, la construcción y consecución de su proyecto, atendiendo todos sus requerimientos y necesidades.

Nosotros entendemos la importancia de un correcto funcionamiento de invernaderos en Chile. Es por esto, que le brindamos todos los servicios de mantención de invernaderos que usted y su compañía requieren, garantizándole excelentes trabajos realizados por personal experto y profesional en todas las áreas.

Nuestros servicios de mantención de invernaderos en Santiago comprenden todas las ramas de su invernadero, tales como:
– Estructura.
– Materiales.
– Temperatura y equipamiento.

Entendemos la importancia de controlar y mantener la temperatura adecuada dentro de su invernadero. Es por esto, que cuando hablamos de temperatura, no sólo nos estamos refiriendo a temperatura ambiente, sino a otros aspectos como temperatura del suelo y del agua de riego. Por ello también tenemos accesorios internos para los mismos.

Nuestros proyectos han sido diseñados para dotar al agricultor de una estructura fiable, en la que los factores climatológicos han sido tenidos en cuenta en todas las fases de diseño, con lo que el producto final dispone de una serie de características que lo hacen único en el mercado. Ingresa a nuestra pagina web y consulta las tipologías.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Accesorios y perfiles para invernaderos, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =