Inkjettorr, Distribuidores de Papel Agfa

Somos una empresa que por años se ha dedicado a comercializar productos con la última tecnología de impresión digital, insumos de impresión y equipamiento para la industria gráfica, además de brindar soporte especializado y asesoría técnica personalizada a las empresas del rubro en todo Chile.

En Inkjettorr disponemos de un moderno local que posee excelentes sistemas continuos de recarga de cartridge para impresoras, además como empresa nos especializamos en la venta de impresoras en Chile.

Trabajamos con un equipo de profesionales multidisciplinario, que cuenta con una amplia experiencia en la industria gráfica, lo que nos da la posibilidad de poder entregar excelentes tiempos de respuesta, otorgando un valor especial a través de nuestras soluciones.

Dentro de la categoría de venta de los papeles fotográficos se encuentra:

El papel Agfa es un papel fotográfico en blanco y negro de contraste variable, acabado brillante, peso medio y pertenece a los papeles fotográficos con capa de resina. Este papel se elaboraba en Leverkusen, Alemania por Agfa Gevaert AG. Este papel es capaz de conseguir tonos tostados y sutiles tonos fríos de una gran belleza.

Además, de este importante tipo de papel contamos con una gran diversidad como:

– Papeles Marca: “Deutschland” Papel glossy texturado 20 hjs. A4: 250 gr.
– Papel premiun glossy “RC”.
– Mica termolaminadora Carta.
– Papel Lee Centro 135 gr.
– Papeles Marca: “Deutschland” Papel glossy doble faz 50 hjs. A4: 150 gr.
– Papel semibrillo 250gr.
– Papeles Marca: “Logic” Papel glossy 20 hjs. A4: 180 gr.

Si deseas conocer mayor información acerca de todos los productos y servicios que tenemos disponibles te invitamos a ingresar a nuestra pagina web o acércate a nuestras instalaciones donde te esperaremos para tu disposición.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Telefono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Los Leones 48 Providencia-Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 2 =