Icaran, Hunting de Ejecutivos y Gerentes en Santiago de Chile

En Icaran tenemos a disposición de los clientes un equipo HeadHunter en Chile, que se dedica a la búsqueda especializada de candidatos para un determinado perfil laboral. Este método es requerido por las organizaciones para iniciar el proceso de incorporación de perfiles gerenciales y profesionales.

Nuestro equipo se encuentra conformado por consultores senior, analistas de reclutamiento y psicólogos, que buscarán el mejor talento hasta encontrar al candidato correcto para cada organización, según su cultura, y competencias técnicas y psico-laborales.

Todos nuestras metodologías se basan en:

– En un servicio orientado a Hunting de ejecutivo para cargos estratégicos gerenciales o profesionales.

– Buscamos a los postulantes que se ajusten al perfil solicitado para la posición de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes dependiendo del canal e industria en el cual deberán desempeñar sus funciones.

– Contamos con una nutrida base de datos y redes de contactos que nos permite dar respuesta en forma oportuna y garantizada.

– Servicio orientados a reclutar en forma masiva diferentes cargos Administrativos, operativos y técnicos.

– Realizamos diferentes tipo de evaluaciones Psicolaborales y por competencias de acuerdo a lo requerido por el cliente.

– Contamos con diferentes alternativas de planes de Evaluación.

A través de nuestros servicios de evaluación, selección y reclutamiento de ejecutivos en Chile agregamos valor a la organización y contribuimos en su desarrollo transversal e integro. Sabemos que las personas son el gran capital de las compañías y es por eso que nuestro foco está en el desarrollo de las mismas.

Somos una de las empresas líderes en el campo de búsqueda de altos ejecutivos en Santiago, por ello te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer todos nuestros procedimientos para encontrar el recurso que tu necesitas.

CONTACTO ICARAN

Web: http://www.icaran.cl
Correo: contacto@icaran.cl
Tel: +56 23 202 6315/ +56 23 202 6350
Dirección: Head hunters gerentes en Chile, Av. Presidente Riesco 5335, Oficina 604 Las Condes, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − two =