Molino Balmaceda, Venta de Hojuelas de Avena

En Molino Balmaceda somos pioneros en producción, venta de harinas y granos de máxima calidad, contamos con una larga trayectoria que ha traspasado generaciones por más de 60 años, convietiendonos a lo largo de los años en una gran familia.

Nuestra selecta materia prima es extraída de las mejores praderas de la Región de la Araucanía, asimismo, importamos insumos de categoría superior provenientes de diferentes países que otorgan variedad en sabores y texturas a cada uno de nuestros productos.

Muesli, harina de todo tipo y hojuelas son las tres grandes categorías de productos fabricados en nuestra compañía, en este caso mencionaremos los beneficios de :

LA MEJOR HOJUELA DE CEBADA

Es un cereal de gran valor nutritivo, rico en vitaminas y minerales que da una sensación de satisfacción y de estar saciado o lleno. Aporta gran cantidad de calcio, potasio y magnesio.

En las preparaciones que se encuentra mas frecuentes son sopas, colados para infantes, panes y bebidas, también puede consumirse en snack.

Entre sus beneficios mas relevantes se encuentran:

Estabiliza azúcar en sangre ( ideal para diabéticos).
Reduce colesterol en sangre.
Regula estreñimiento, gases, dolor estomacal e inflamación intestinal.

HOJUELA DE AVENA

Las hojuelas de avena son rica en proteínas, grasa vegetal , vitaminas desde la B1 hasta la B6 y minerales. Ademas contiene excelente cantidad de fibra. Se encuentra presente en innumerables recetas, si embargo en el desayuno es cuando es mas consumido este cereal.

En Molino Balmaceda tiene disponible en su stock de productos, la evolución de la avena para el consumo de los celiacós que es la avena gluten free o avena pura se refiere a avena sin contaminar con otros cereales con gluten. Esto es debido a que tradicionalmente se consideraba que el único problema con la avena era la contaminación con otros cereales con gluten.

Las ventajas de su ingesta regular son:

-Regula el sistema digestivo.
-Previene células cancerígenas.
-Favorece para la tiroides.

Molino Balmaceda dispone de los siguiente productos:

CONTACTO MOLINO BALMACEDA

Página: http://www.molinobalmaceda.cl.
Dirección: Harinay hojuelas de trigo Av. Presidente Balmaceda 1726 – Nicolás Palacios 1201, Santiago, Región Metropolitana.
Mail: recepcion@molinobalmaceda.cl
Teléfono:+56226989187.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 19 =