Isabel Oporto: Remoción de manchas faciales

El Melasma es una condición que se presenta a través de manchas de color café oscuro en la zona facial, que generalmente aparece en mujeres debido a los cambios hormonales durante el embarazo, a los cosméticos perfumados o a la prolongada exposición al sol.

Dentro de las características que posee esta afección destaca su forma poco definida, con superficie lisa y que presenta una tonalidad más oscura de piel en la zona. Suelen aparecer con frecuencia en el área de la nariz, las mejillas, el mentón, la frente y en otros sectores faciales.

Por otra parte, las Efélides son pequeñas pecas de color marrón que suelen aparecer debido a factores genéticos y que se reflejan en puntos de melanina en las personas de piel clara. En cuanto a los Léntigos, estos son una hiperpigmentación en la piel de color marrón, ocasionados principalmente por la exposición solar crónica y que aparece en diferentes zonas faciales y corporales.

Éstas y otras condiciones faciales y corporales son las que trata Isabel Oporto, enfermera de la Universidad de Sao Paulo, que por más de 14 años se ha dedicado al área estética de la medicina, ofreciendo tratamientos con un mínimo grado de invasión en la piel.

Esta profesional cuenta con equipos especializados para el tratamiento de manchas, pecas e hiper pigmentaciones, destacando la utilización de modernas tecnologías láser y de luz pulsada, que ofrecen una alternativa segura, mínimamente invasiva y con resultados definitivos a corto plazo para la remoción de las condiciones mencionadas con anterioridad.

Junto con un equipo de profesionales expertos, Oporto se encarga de realizar estos tratamientos faciales y corporales en varias sesiones, considerando una aplicación láser por semana para resguardar de esta manera la salud de la piel y no causar daños en zona tratada.

Por otra parte, Isabel no sólo posee amplio conocimiento en cuanto a manchas, efélides y léntigos, sino que se ha especializado además en el tratamiento de condiciones como:

  • Laxitud de cara y cuello
  • Rosácea
  • Grasa localizada
  • Flacidez facial y corporal
  • Lesiones vasculares
  • Celulitis
  • Cicatrices del acné, entre otras.

Para todas ellas cuenta con el equipamiento necesario que le permite entregar óptimos resultados, de manera segura y permitiendo que el paciente vuelva a realizar su vida normal tras realizado cada procedimiento.

Isabel oporto ofrece los mejores tratamientos sin realizar ningún tipo de intervención quirúrgica, por tanto, sus soluciones cuentan con mínimas posibilidades de invadir la zona tratada y promover la aparición de infecciones y peligros potenciales para el paciente.

CONTACTO ISABEL OPORTO

Sitio: http://www.isabeloporto.cl
Mail: isabel.oporto@gmail.com
Teléfonos: +569 3269 5933 | +562 2605 1272

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × four =