Dr. Jean Michel Butte, Oncólogo Digestivo

El Cancer Hepático es un tipo de cáncer que actúa sobre el hígado en la cual se forman células malignas en el tejido del órgano de dos maneras:

Tumor primario.
Tumor procedentes.

Los factores de riegos de cáncer primario incluyen:

Hepatitis B o C.
Consumir cantidades de alcohol elevado.
Cirrosis.
Obesidad y diabetes.

Los síntomas son pocos frecuentes en la primera etapa sin embrago se puede presentar perdida de peso, dolor de vientre, vomito y tez color amarillenta.

Los tratamiento son varios como operación de cáncer de hígado, transplante, quimioterapia o radioterapia.

Es importante que antes de iniciar cualquier terapia el paciente sea evaluado por un cirujano con formación en Cirugía Digestiva Oncológica y que además sea parte de un equipo multidisciplinario para poder discutir la racionalidad

Como lo es el Doctor Jean Michel Butte es un médico cirujano experto en cirugía Oncológica, Digestiva y Hepato Pancreato Biliar con una experiencia de 17 años en constante formación en el extranjero, se ha catalogado como el mejor medico de la Región Metropolitana es esta área.

Es importante mencionar que estos tratamientos requieren de conocimientos específicos y profundos, además de un entrenamiento quirúrgico profesional que el Dr. Butte ha perfeccionado a lo largo de su carrera. Por esta razón, en conjunto a un equipo multidisciplinario compuesto por radiólogos, radioterapeutas, anatomopatólogos se conjugan para crear el equipo idóneo para erradicar cualquiera de estas patologías.

También el doctor se ha destacado como uno de los mejores:

Cirujano de estómago
Cirujano de páncreas
Cirujano de páncreas vías biliares
Cirujano de esófago

Conozca más sobre el tratamiento de cáncer de hígado que trata este profesional ingresando al sitio web disponible a continuación:

CONTACTO DR. JEAN MICHEL BUTTE

Web: http://www.drjeanmichelbutte.cl
Consulta Av. Salvador: Av. Salvador 95, of. 414, Providencia, RM.
Tel Av. Salvador: +56232451192
Consulta FALP: Av. Rancagua 878
Tel. FALP: +56224205100

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =