Amedoph, Venta de Equipos Oftalmológicos

En Amedoph se dedican a la comercialización de equipamientos oftalmológicos para la industria nacional, contando con una variada gama de productos orientados a su uso en pabellón y consultas médicas.

Estos equipos son importados con la ultima tecnología por esta empresa gracias a la alianza con proveedores europeos y norteamericanos que posee.

Para así entregarle a los chilenos evaluaciones e intervenciones de calidad con los mejores productos entre estos destacan:

ECOGRAFO POLO ANTERIOR UBM

Este equipo oftalmológico realiza una ecografías bidimensional que tiene una frecuencia de ultrasonido cinco veces mayor que la tradicional, es decir tiene una lata resolución.

Este aparato de fácil portabilidad se conecta sencillamente al computador o laptop. Las imágenes del segmento anterior son registradas en un video repetitivo de 34 segundos, fácilmente transferibles a los Registros Médicos.

Se utiliza principalmente para detectar el glaucoma, trauma ocular, tumores oculares, alteraciones congénitas entre otros.

PAQUIMETRO PORTATIL PACHPEN

Es el mejor equipo para medir el espesor corneal central con diseño ergonomico que se adapta cómodamente a la mano.

Entre sus ventajas genera el cálculo de la PIO (Presión Intra Ocular) corregida – Convierte la medición manualmente introducida de la PIO en segundos, tomando en consideración el grosor tomado de la córnea.

PAQUIMETRO DE ESCRITORIO ACCUPACH VI

Cuenta con análisis de señal digital, que ofrece una excelente precisión. La conversión de IOP integrada hace que el cálculo de IOP sea rápido y fácil. La salida de voz permite al operador enfocarse completamente en el paciente ya que el AccuPach VI verifica las mediciones en voz alta.

Entre sus característica se encuentra que posee pantalla táctil, conexión a computadora o impresora a travez de la memoria usb.

Si necesitas insumos o equipos oftalmológicos Amedoph es la empresa nacional líder en este rubro en Chile.

CONTACTO AMEDOPH

Sitio: https://www.amedophchile.cl
Correo: contacto@amedophchile.cl
Teléfono: +56 2 2481 7430 / +56 9 5397 2680
Ubicación: Av. Santa María 2670, oficina 307, Providencia, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =