Amedoph: Venta de artículos oftalmológicos

En Amedoph ofrecen diferentes servicios y productos relacionados a la oftalmología, destacando una exitosa trayectoria de más de 15 años en el mercado.

Esta empresa cuenta con tres divisiones para sus servicios, que enfoca principalmente en asesorías, capacitaciones y reparación de instrumentales y equipamientos oftalmológicos, dentro de los cuales contemplan la entrega de las siguientes soluciones:

  • Asesorías: Contempla la ayuda en la creación de espacios de trabajo eficientes y cómodos que maximicen la gama de prestaciones de cada cliente, aprovechando todos los recursos de las zonas de pabellón, consulta o diagnóstico.
  • Capacitaciones: Enfocadas a la transmisión de conocimientos y capacitación en nuevas técnicas relacionadas al área para el personal de cada cliente, considerando la entrega de herramientas que brindarán mayor seguridad y optimización de tiempo al momento de llevar a cabo los servicios oftalmológicos.
  • Servicio técnico: Orientado a la revisión, reparo o mejora, tanto de instrumentales como de equipos oculares, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las herramientas de trabajo de cada profesional.

Por otro lado, en cuanto a los productos que ofrecen en Amedoph se encuentra una amplia selección de artículos para diferentes necesidades oftalmológicas, destacando la venta de instrumentales, insumos, lupas oftalmológicas y equipos de consulta, cirugía y diagnóstico como los siguientes:

  • Instrumentales: Blefarostatos, cajas, chopper, desechables, espátulas, ganchos, marcadores, miscelaneos, pinza, porta agujas, tijeras, via lagrima, vitreoretina.
  • Lupas oftalmológicas: Cajas de lupas, lentes de capsulotomía e iridectomía, lentes de retina, lentes gonios, lentes indirectos, lentes sutura, lentes varios y otros.
  • Equipos de cirugía ocular: Catarhex 3, Faros novitrex 3000 y OS4.
  • Equipos de consulta y accesorios: Autokeratorefractometro, cajas de lentes aro metálico y plástico, cilindros cruzados, foropteros digitales y manuales, lámparas de hendidura, lavadoras ultrasónicas, lensómetros digitales y manuales, mesas eléctricas, montura de pruebas adulto y pediátrica, entre otros.
  • Equipos de diagnóstico: Sistema de ultrasonografía, ecobiometro a-scan connect, ecografo polo anterior, ecografo polo posterior, paquimetro de escritorio, paquimetro portátil, tonómetro portátil, entre otros.
  • Insumos: Anillos tensión capsular, implantes de aniridia, implantes espaciales, insumos de cataratas, insumos de queretacono, insumos de vitrectomía, lentes intraoculares, insumos de oculoplástica y otros.

Compra un producto o cotiza un servicio con la empresa líder al servicio de la salud visual en Chile, que posee soluciones de los mejores proveedores a nivel internacional.

Accede a su sitio para conocer mayor información y entérate de todas las características técnicas de los equipos comercializados por esta empresa.

CONTACTO AMEDOPH

Web: http://www.amedophchile.cl
Correo: contacto@amedophchile.cl
Tel: +56 2 2481 7430 / +56 9 5397 2680
Ubicación: Av. Santa María 2670, oficina 307, Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + eighteen =