Agro-Spray, drones para fumigar. Fumigaciones agrícolas con drones en Chile

En la actualidad la tecnología con los drones ha generado un fuerte impacto para algunos trabajos que son vitales para el desarrollo y la vida en el planeta, permitiendo el uso de menos recursos de personal y de logística generando resultados óptimos y positivos.

La agricultura de precisión con drones para fumigar para el campo, es una herramienta que permite hacer un estudio general del terreno y del cultivo generando datos de vital importancia para garantizar una buena cosecha del cultivo y buen manejo de los recursos, permitiendo obtener información detallada y específica de cada cultivo, así como los factores que pueden influir en ellos.

Recordemos que los cultivos suelen requerir de fertilizaciones y fumigaciones agrícolas en Chile periódicas. Tradicionalmente estas labores se completaban a mano, con el tractor en áreas muy extensas, incluso con la ayuda de un avión.

Pero eso quedo en el pasado con los servicios que aporta Agro-Spray a los cultivos nacionales. Es una empresa que representa la evolución de los métodos de aplicación de compuestos fitosanitarios, mediante vehículo aéreo no tripulado.

Dentro de los servicios que entrega se encuentra:

  • Incorporar depósitos en los drones para que carguen los fertilizantes, plaguicidas y herbicidas que luego se apliquen según las necesidades de las parcelas, resulta mucho más seguro y rentable que el uso de aviones.
  • Es posible programar la fumigación con drones para que actúe de forma autónoma ejecutando rutas específicas en horarios prefijados.
  • Los drones permiten fumigar de forma puntual, lo que resulta un ahorro para el agricultor y un menor impacto ambiental. Es decir que ellos trabajan según las necesidades de su explotación.

Una buena solución, si quiere beneficiarse de esta tecnología, es contratar los servicios de esta empresa especializadas en agricultura de precisión y drones.

Hoy mismo puede explorar de cerca esta opción con Agro-Spray, en donde tendrá la posibilidad de llevar un control exhaustivo de todas las labores realizadas en sus cultivos, los agroquímicos que aplica y los rendimientos que obtiene.

CONTACTO AGRO-SPRAY

Página web: https://www.agrospray.cl/
Teléfonos: +56 9 4225 4609
Correo: contacto@agrospray.cl
Ubicación: Fumigación agrícola con drones, Romeo 2861, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =