Daniel H., Fotógrafos para Matrimonios en Chile

El matrimonio es uno de los días más importante de una persona, ya que deciden enlazar su vida junto a la persona que aman. Por eso, los novios planifican que ese día todo salga perfecto, pero planificar una boda es muy complejo porque los preparativos prenupciales pueden durar meses.

Es fundamental hacer la elección correcta del lugar donde se realizará el evento, la decoración, el maquillaje, el vestido de la novia, el traje del novio, el DJ, las flores y un fotógrafo para matrimonios en Chile.

Daniel Hernandez es un reconocido y prestigioso fotógrafo para matrimonios en Santiago de Chile, que cuenta con una amplia trayectoria en todo tipo de eventos contractuales.

Esté fotógrafo de bodas en Santiago de Chile trabaja con un excelente grupo de profesionales que por años se han especializado en fotografía y video para matrimonios logrando reunir un equipo multidisciplinario que lo complementan a la hora de cubrir una boda o sección fotográfica.

Daniel Hernández ha ideado múltiples paquetes fotográficos y audiovisuales para facilitarle el presupuesto a los enamorados entre ellos destaca:

– Daniel Hernandez Fotografiando el matrimonio.
– 1 asistente de iluminación.
– 10 horas cubriendo el matrimonio.
– Se asiste a la casa de la novia, ceremonia, sesión de los novios, sesión familiar, fotos protocolares, fotos naturales,fiesta.
– 950 fotos en alta calidad retocadas (sin sello de agua) en pendrive y galeria online durante 1 año.
– Fotobook de 22 x 28cms 60 paginas (150 fotos).

No dejes el azar las imágenes de tu boda contrata a expertos como Daniel Hernández y su equipo de trabajo si quieres conocer su portafolio solo debes de ingresar a su pagina web.

CONTACTO DANIEL HERNÁNDEZ

Página web: http://www.danielh.cl
Dirección: Los Avellanos 2263, Ñuñoa,Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2 9264 298
Celular: +56985173293
Correo: contacto@danielh.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 − four =