Golver, galvanos de madera y cristal grabados en Santiago de Chile

Las etiquetas adhesivas están compuestas por un material frontal, el cual soporta el diseño impreso y un adhesivo para poder pegarlo a una superficie en la parte posterior.

Sirven para ser aplicadas sobre una extensión de forma que queden adheridas a esta, por lo que tienen múltiples utilidades, ya que la adherencia a distintos tipos de sustratos, como cristal, soportes plásticos, PVC, cartón, etc., está garantizada.

La fabricación de etiquetas adhesivas con una calidad 100% garantizada resistente al agua y a la intemperie, con impresión full color 1440 dpi.

Se pueden elaborar de la siguiente manera:

  • Las etiquetas adhesivas en rollo son ideales para grandes cantidades, incluye impresión full color y corte contorno, sin límite de medidas.
  • Las etiquetas adhesivas en pliego son ideales para cantidades menores. Incluye Impresión full color más corte de contorno, el corte puede ser circular, rectangular o con cualquier forma.

Golver es una empresa con trayectoria en la elaboración de etiquetas adhesivas y la venta de productos de premiación , destacando los trofeos y copas económicas  en la Región Metropolitana.

Cuentan con una amplia experiencia en el rubro, lo que los ha convertido en líderes en todo lo relacionado con las técnicas de grabado y gráfica.

Trabajan con un recurso humano que se encarga de elaborar cada uno de los diseños que solicitan sus clientes de manera personalizada, proporcionado un asesoramiento completo en su objetivo.

Además de este tipo de productos, cuenta con placas impresas, fotograbadas, galvanos de madera grabados, galvanos de cristal grabados, etc.

Si necesitas potenciar su imagen corporativa en Golver le ayudarán a maximizar su empresa. Sólo debe de ingresar a su website donde conocerás todas sus productos y servicios.

CONTACTO DE GOLVER

Web Site: https://www.golver.cl/
Correo: ventas@golver.cl
Fono: +56 9 8478 1975 /+56 9 5514 7797
Whatsapp: +56 9 8478 1975
Dirección: Av. Costanera Ferrea 0165, Quilicura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =