Equipando tu negocio, equipos de refrigeración en Chile

Cuando se trata de la venta de alimentos que requieren ser mantenidos a bajas temperaturas, es primordial disponer de máquinas especializadas que cumplan la función de enfriar y evitar la descomposición de estos.

En Equipando tu negocio comercializan equipamiento de refrigeración como las cámaras de refrigeración, que ayudarán a la conservación de productos congelados, comida fresca, entre otros, mediante tecnologías de última generación y con diseños adecuados para ser incorporados en el rubro gastronómico.

Los equipos de refrigeración que ofrecen en Equipando tu Negocio son:

  • Vitrinas refrigeradas: disponen de vitrinas verticales sobremesa para distintos propósitos, que cuentan con luz interior, control de temperatura manual o automático, con parrillas ajustables y altamente resistentes, con puertas abatibles o fijas, óptimas para la conservación de líquidos o comida que requiere bajas temperaturas y cuenta con una alta eficiencia y bajo consumo eléctrico.
  • Cúpulas carniceras: Estas consideran cúpulas carniceras en “L”, mesomes refrigerados panorámico sAlto
  • Salseras refrigeradas: equipo para mantener y exponer productos de manera higiénica y profesional. Construida especialmente para las salsas, ensaladas, cremas, etc. Las salseras están fabricadas en acero inoxidable. Permitiendo tener los productos en el mejor estado.
  • Unidades condensadoras: que traabajan con compresores de refrigeración inteligentes, sostenibles y energéticamente eficientes
  • Cámaras de congelado: son utilizadas para mantener un alimento congelado una cantidad de tiempo elevado. Estos equipos industriales sirven para poder tener un número elevado de alimentos congelados sin peligro de que estos se estropeen y estén en mal estado.

Equipando tu negocio se diferencia de las demás empresas del rubro por fabricar productos de primera calidad, con alta durabilidad y con características únicas tanto en diseño como en funcionalidad, con materiales como el acero inoxidable y los vidrios reforzados para la mayoría de sus productos en venta.

Cotice un producto industrial para su negocio ingresando a www.equipandotunegocio.cl, donde encontrará detalles de las funciones de los artículos comercializados por esta empresa, aptos para implementar en diferentes tipos de negocios, que entregan seguridad, confianza y alta calidad para la industria.

CONTACTO DE EQUIPANDO TU NEGOCIO

Sitio Web: https://www.equipandotunegocio.cl/
Correo Electrónico: ventas@equipandotunegocio.cl
Teléfono: +56 22723 4693 / +569 3292 8339
Dirección:  Cámaras de congelado,Nueva Extremadura 4409, Quinta Normal, 8510395, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 5 =