Arteco, Aprobación de Salas de Basura

Arteco es una empresa que entrega soluciones para el área de la arquitectura y la construcción y extracción de residuos en Santiago orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado cada proyecto.

Esta empresa se compromete con sus clientes en la entrega de servicios amigables con el medioambiente, de primera categoría y con precios acordes al producto final entregado.

Todo lo anterior, lo realiza a través de su equipo de profesionales expertos en diseño e implementación de proyectos de basura y salas de basura en la Región Metropolitana.

Arteco se destaca por ser una empresa integral, que categoriza sus servicios para generar grandes soluciones.

Su asesoría comienza en :

– En un plan personalizado y optimizado de manejo y retiro de basuras en Santiago que se generan en diferentes operaciones, cumpliendo con las más exigentes normas de seguridad.

– Se pone a disposición de los clientes una amplia variedad de contenedores para desarrollar programas de extracción de residuos. También se ofrecen soluciones especiales o equipos innovadores para tareas determinadas, que así lo requieran.

– Luego se hace una recolección selectiva en donde se recogen de manera separada todos lo basuras producidos, los cuales tienen que estar debidamente separados de acuerdo a sus características uniformes para ser llevado a una planta de aprovechamiento.

– Una vez recolectados y antes de ser depositados en los sitios de disposición final los residuos sólidos pueden ser sometidos a procesos que produzcan beneficios técnicos, operativos, económicos y ambientales.

Si deseas conocer mas acerca de cada uno de los servicios que poseen disponibles para la extracción de residuos de arquitectura o construcción solo debes de ingresar a su pagina web.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Empresa de manejo y extracción de basuras en la R.M, calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =