Clínica San Pío X, Broncopulmonar infantil, bronquitis obstructiva y rinitis alérgica

Somos una clínica que por años se ha especializado en realizar todo tipo de tratamientos médicos. Contamos con un equipo de profesionales que por años se ha especializado en distintos tipos de patologías, con el fin de poder brindar una buena atención a los pacientes, junto con un diagnostico claro y conciso. Además contamos con un laboratorio dental que se encarga de realizar implante dental y blanqueamiento dental en la comuna de Providencia.

Clínica San Pío X trabaja con un excelente equipo de psicólogos que se encargan de estudiar la conducta del paciente, su comportamiento y los distintos procesos mentales, con el fin de poder ayudarlo y guiarlo de la mejor manera para que pueda resolver su problemas. Nuestros especialistas se encargan del tratamiento de los siguientes trastorno y patologías:

  • Trastorno obsesivo-compulsivo
  • Estrés
  • Trastorno bipolar
  • Síntomas de ansiedad
  • Trastorno de pánico
  • Trastornos respiratorios del sueño
  • Entre otras.

Nuestra clínica siempre piensa en la salud de los pacientes y en entregar procedimientos que sean más naturales y menos invasivos para ellos, por eso hemos incorporado un novedoso tratamientos para la obesidad con el uso de la acupuntura, tratamiento que enfoca en regular energéticamente los órganos y de esta forma poder obtener procesos metabólicos mucho más efectivos, además de acelerar el metabolismo para quemar grasas de forma más rápida y a sus poder disminuir el estrés y la ansiedad del paciente de esta manera se puede promover una función digestiva mucho más adecuada y corregir la retención de líquidos en el cuerpo.

En la actualidad las enfermedades respiratorias que sufren los niños se ha vuelto mucho más comunes y recurrentes sobre todo en los meses de invierno. En nuestra Clínica San Pío X trabaja el mejor especialista Broncopulmonar Infantil quien se preocupa de poder brindar a todos los pacientes un diagnóstico claro y de esta forma buscar el mejor tratamiento medico, entre las patologías más comunes que se presentan en niños se encuentran:

CONTACTO CLINICA SAN PÍO X

Sitio web: http://www.clinicasanpiox.cl
Dirección: Consulta médica y dental en San Pío X # 2460 oficina: 103, Metro Tobalaba, Providencia.
Teléfonos: +56222313218 / +56222335048 / +56996184571

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + one =